Fútbol Internacional
El técnico argentino que quieren los chilenos es...
Jueves, 12 de octubre de 2017Tras la salida de Pizzi, las Asociación del vecino país intentará contratar a uno que está en su cargo ahora.

Chile se quedó afuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y Juan Antonio Pizzi presentó la renuncia. Entonces, empezaron a surgir nombres de posibles sucesores y en esa lista apareció Marcelo Gallardo, el entrenador de River. Sin embargo, Manuel Pellegrini parece ser quien tiene más chances por el momento.

El Muñeco.

Según trascendió, en algunos medios trasandinos, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) tendría en la mira al técnico del Millonario, uno de los mejor cotizados de América por su exitosa etapa en el club de Núñez. Otro de los apuntados sería Eduardo Berizzo, actualmente en el Sevilla español.

Por ahora, Pellegrini picó en punta como el principal candidato para dirigir a La Roja y su representante, Jesús Martínez, reconoció: "A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional".

Fuente: TyC


¿debería dirigir a Chile?
6
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Del Potro arranca la defensa del título en Estocolmo
Debutará mañana frente al alemán Jan-Lennard Struff en el torneo ATP sueco.
Chiqui Tapia auguró que Rusia coronará por fin a Lío Messi
El presidente de la AFA dio a conocer su opinión acerca de lo que hará la Selección en la próxima Copa del Mundo.
El Peque Schwartzman salta a la cancha en Amberes
El argentino enfrentará mañana al estadounidense Ernesto Escobedo por los octavos de final del ATP 250.