Inestable hasta mañana
Por intensas lluvias, asisten a familias vulnerables en San Rafael
Jueves, 12 de octubre de 2017Precipitó sobre el departamento 53 milímetros. Lloverá hasta la noche, según el pronóstico.

La intensa precipitación pluvial que se registra desde la madrugada de ayer y se extenderá hasta la tarde de hoy, ha traído problemas para las familias que habitan viviendas muy vulnerables de la Isla del Diamante, barrio El Molino, y también de Cuadro Nacional, entre otros sitios.

Jorge Pizarro, director de Defensa Civil, informó que personal municipal apuntó varias viviendas muy precarias, pero no fue necesario evacuar a personas, pero indicó que han comenzado a llegar denuncia por la filtración de techos, por lo que se está entregando nylon para controlar el problema.

También anticipó el funcionario que el problema que se avecina al término del temporal, son los agrietamiento de paredes en viviendas con paredes de adobe.

Servicio Meteorológico

Consultado el servicio meteorológico del Aeropuerto San Rafael el agua precipitada desde ayer a las 5,53 hasta hoy a las 9, alcanzaba los 53 milímetros, y mañana el clima se mantendrá inestable.

Las rutas a Mendoza y Malargüe, hasta las 9.30 continuaban intransitable por presencia de nieve sobre la carpeta asfáltica, y charcos de agua sobre la ruta Monte Comán- Las Catitas.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
Por el Torneo Reválida ganaron, San Martín de Salto de Las Rosas y el Deportivo Malargue
Los rojinegros vencieron a Las Paredes por 2 a 0, mientras que los azul y oro, derrotaron a Cuadro Nacional por 3 a 2.
Jornada de enfermería en obstetricia
Será mañana desde las 8 en el Centro de Congresos
La pulpera municipal a punto de ser terminada
Comenzará a producir la próxima cosecha.