alerta
Primavera helada: conocé el estado de las rutas locales
Jueves, 12 de octubre de 2017Por las bajas temperaturas y la formación de hielo en el asfalto, es complicada la circulación en algunos sectores de la provincia.
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Las gélidas temperaturas registradas en Mendoza durante las últimas horas están complicando la circulación de vehículos en algunos sectores de la provincia. Desde Vialidad piden transitar con mucha precaución por presencia de hielo sobre el asfalto.

"Solicitamos que circulen a baja velocidad y con las luces prendidas. Hay personal de vialidad y de Gendarmería apostados en las rutas más complicadas para evitar cualquier tipo de inconveniente pero pedimos precaución porque es difícil transitar", dijeron desde Vialidad.

El mapa de rutas y sus complicaciones:

Ruta Nacional 143 que conecta San Carlos con San Rafael: Intransitable. Se trabaja en el lugar pero desde Vialidad estiman que quizás al mediodía de este jueves puedan habilitarla, aunque no es seguro.

Ruta Nacional 144 que conecta San Rafael con Malargüe y comprende la Cuesta de los Terneros: Transitable con precaución. Policía en la zona.

Ruta 153 que une Monte Comán (San Rafael) con Las Catitas (Santa Rosa), es la alternativa a las rutas 143 y 144: Transitable pero con mucha precaución. Personal de Vialidad y de Gendarmería apostados en la zona.

Ruta 82, camino a Blanco Encalada: Transitable con precaución.

El Túnel Internacional está habilitado pero con portación de cadenas obligatoria.

"Pedimos especial cuidado en los caminos de montaña, el asfalto está muy mojado y por sectores, congelado. Baja velocidad y luces prendidas", insistieron desde Vialidad.

Tamaño del texto
Sociedad

A no guardar el paraguas: siguen las lluvias

A no guardar el paraguas: siguen las lluvias
12/10/201706:35 Así lo informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.
Malargüe

Sigue cortada la ruta que une Malargüe con San Rafael

Sigue cortada la ruta que une Malargüe con San Rafael
12/10/201707:15 Hace instantes informaron desde la guardia del Escuadrón 29 Malargüe que la situación sigue igual que anoche. A las 8 emitirán un nuevo parte.
Malargüe

Alerta por lluvias y nieve: cortan rutas en el sur provincial

Alerta por lluvias y nieve: cortan rutas en el sur provincial
11/10/201721:22 La medida la tomó Defensa Civil y Vialidad Nacional, por congelamiento de la carpeta asfáltica en cuesta Los Terneros.
Tu comentario: