ESTÁ DEJANDO DE NEVAR EN ALGUNOS SECTORES
Sigue cortada la ruta que une Malargüe con San Rafael
Jueves, 12 de octubre de 2017Hace instantes informaron desde la guardia del Escuadrón 29 Malargüe que la situación sigue igual que anoche. A las 8 emitirán un nuevo parte.

Las primeras horas de este jueves sorprenden al sur mendocino con nevadas y rutas intransitables.

Anoche la Dirección de Vialidad Nacional, y como consecuencia de la acumulación nívea y el congelamiento de la calzada de la Ruta Nacional 144, principalmente en el tramo que une Cuesta de Los Terneros con el Sosneado, determinó el corte transitorio del tránsito para todo tipo de vehículo, medida a la que se acoplaron Policía de Mendoza, Gendarmería Nacional y Defensa Civil.

Durante la madrugada de hoy se registraron precipitaciones más leves, pero recién a las 8 horas se dará a conocer el nuevo parte sobre la transitabilidad, según informaron desde la guardia del Escuadrón 29 Malargüe.

Para hoy se siguen pronosticando para la primera parte de la jornada cielo nublado, probabilidad de nevadas, con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo los del sur; mientras que para la tarde nevadas asiladas, luego mejorando.

La temperatura a esta ahora en Malargüe es de 0,5º, con una sensación térmica -1,3º. La visibilidad se ve reducida a 3 mil metros por la leve precipitación nívea.

1
Tamaño del texto
Sociedad

A no guardar el paraguas: siguen las lluvias

A no guardar el paraguas: siguen las lluvias
12/10/201706:35 Así lo informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.
Tu comentario: