Tiro: Adrial Mansilla y una destacada actuación en Perú
Jueves, 12 de octubre de 2017El tirador de Real del Padre logró hacer podio en dos disciplinas representando a la Argentina. Se prepara para el Nacional
Por: Denis Rosales

 Con la misión de volver a meterse de lleno en el nivel internacional en el corto plazo, Adriel Mansilla ya dio un gran paso el pasado fin de semana en Perú. El tirador de Real del Padre formó parte de un Torneo Grand Prix en Arequipa, donde hubo presencia de la mayoría de los países de sudamérica. Participó en las tres disciplinas que habitualmente practica: Rifle de Aire, Rife de Tres Posiciones y Rifle Tendido, siendo en estas dos últimas su principal fuerte. Justamente en ambas disciplinas hizo podio en la competencia por equipos y también lo hizo en Tres Posiciones individual.

"Nos propusimos tratar de mejorar las marcas y mostrar lo que se ha entrenado, ya que ha sido un año donde he tenido pocas competencias y roce. Por eso vinimos a Perú, para hacer una base de lo que será el Nacional dentro de un mes y medio y así darnos un buen pie para el año que viene volver a tener más actividad a nivel internacional con los compañeros" señaló Mansilla antes de retornar a la Argentina.

El joven, que ha llegado a niveles insospechados con esta actividad y ha superado muchas limitaciones como el presupuesto económico, se refirió entre otras cuestiones a cómo se aprovecha en este tipo de viajes. "Creo que no todo es tiro. Es cierto, ayuda ir antes para poder mejorar ciertos detalles que después sirven en la competencia. Pero también es importante que con los chicos que integramos la selección somos amigos y también nos tomamos el tiempo para recorrer, caminar, conocer. Siempre está bueno ver costumbres nuevas y aprender de otros países" destacó.

Tamaño del texto
Tu comentario: