ocurrió en Paraguay
Su novio le robó el celular y ella salió desnuda a la calle para perseguirlo
Miércoles, 11 de octubre de 2017"Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", señaló la mujer

El llamativo episodio, que fue filmado desde adentro de un vehículo, sucedió el pasado viernes en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, en Paraguay.

Una mujer totalmente desnuda salió corriendo detrás de un hombre para reclamarle su teléfono celular.

Efectivos de la Comisaría 4.ª de la ciudad acudieron cerca de la 01:20 de la madrugadatras una llamada telefónica de los vecinos, que denunciaron el hecho.

Al llegar, identificaron a los involucrados como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30.

La mujer ya se encontraba vestida y, junto a Mc Zara, manifestó haber discutido por infidelidad mutua, según el informe policial.

La noticia llegó al diario británico The Sun, que publicó que ambos decidieron no realizar la denuncia tras señalar el "gran cariño que se tienen".

"Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", señaló la mujer en un audio de Whatsapp, que trascendió en las últimas horas, según publica Infobae.

"Él robó mi celular, porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo", concluyó.

4
Tamaño del texto
Tu comentario: