Apareció la mochila de Santiago Maldonado: la tenía su hermano
Lunes, 9 de octubre de 2017Se la entregó al nuevo juez de la causa.

Una de las mochilas que usaba Santiago Maldonado, con la que se lo veía en las fotos, era intensamente buscada desde el comienzo de la investigación al igual que uno de sus celulares que no había aparecido. Hoy se supo que dos objetos, esa mochila y uno de los 4 celulares que tenía el artesano, los tenía su hermano Sergio y se los dio al juez Lleral. 

La semana pasada Sergio Maldonado se reunió con el juez federal Gustavo Lleral, quien lleva adelante la investigación por la desaparición de su hermano Santiago, y recién en la jornada de hoy trascendió parte importante de aquella reunión.

A más de dos meses de la desaparición de su hermano, Sergio le entregó al juez la mochila que Santiago utilizaba para trabajar como tatuador y uno de los teléfonos celulares (tenía cuatro), que se estaban buscando desde el comienzo de la causa.

Así mismo, Sergio Maldonado, aseguró que los objetos llegaron a su mano porque se los entregó la comunidad mapuche, informaron en TN.

78
Tamaño del texto
Comentarios
Germán Leyens
12-10-17 05:08
Siguen publicando la noticia tan engañosamente como el primer día. ¿Son parte del equipo de propaganda de Patricia Bullrich?
Paula
11-10-17 23:52
La verdad, me tienen arta con esto. La familia es una mentirosa igual que todos...
Carmen
11-10-17 12:30
Como si Santiago en su mochila hubiera dejado las pruebas de que se lo iban a llevar ese día... Ridículos
Germán leyens
10-10-17 16:18
No es la mochila ni el celular de Santiago al momento de su desaparición.
Germán Leyens
10-10-17 06:06
Por lo menos está mal redactada. La mochila y el celular fueron encontrados por el hermano de Santiago cuando fue a revisar su habitación, después de su desaparición forzada. Ahora son aportados al nuevo juez, ya que el anterior nunca se interesó por reunirse con la familia de Santiago.
Tu comentario: