Apareció la chica buscada, estaba en Buenos Aires con un amigo
Viernes, 6 de octubre de 2017La encontraron en Pilar, en provincia de Buenos Aires. Enojo en su familia.

La joven de 19 años, Carla Anabel Toledo Roger, que era intensamente buscada en Mendoza luego de no regresar a su casa del trabajo, apareció en Pilar, provincia de Buenos Aires donde se había escapado con un joven. 

Carla Toledo vive en calle Godoy Cruz de Villa Nueva y salió para ir a su trabajo y llegar a las 13. La joven trabaja en el local de comidas King, de calle Patricias Mendocinas y Rivadavia de Ciudad.

Su caso causó gran revuelo hoy en Mendoza ya que la familia movió cielo y tierra diciendo que no había lugar en que ella pudiera estar. La descripción decía que Carla tiene tez blanca, ojos marrones, cabello castaño oscuro largo, usa piercing en la nariz, tiene braquets y un tatuaje en el brazo izquierdo de una frase en ingles referida a los sueño.

Sin embargo, los investigadores habían detectado "algunas contradicciones".

Así fue que a las 21 se supo que Carla había sido hallada en Buenos Aires y, suponemos, ya estará viajando hacia Mendoza para reunirse con su familia. 

11
Tamaño del texto
Más de Policiales
Así fue la investigación narco en la que cayó el hijo de un concejal lasherino
La policía detuvo en San Rafael a Ignacio Ginanneschi, empleado municipal e hijo de José Luis, vicepresidente del Concejo Deliberante de Las Heras. Lo acusan de ser proveedor de una banda narco.
Otros tres accidentes de gravedad en Uspallata, Ciudad y Lavalle
En la Sexta chocaron dos autos y uno terminó dado vuelta. En Gustavo André un móvil policial protagonizó un siniestro. En Uspallata se accidentó un turista.