Automovilismo
Fuerte accidente de Antolín en el Turismo Pista Nacional
Viernes, 6 de octubre de 2017El piloto sanrafaelino fue impactado desde atrás por un despiste del misionero Tomás Sniechowski y luego se lo llevó puesto Jorge Possiel. Importantes daños en el auto.

La apertura de la actividad oficial en pista venía muy bien para el piloto sanrafaelino Gonzalo Antolín en el marco de la 8ª fecha del Campeonato de Turismo Pista Nacional en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

En la general de entrenamientos de la Clase 3, Gonzalo(Chevrolet Corsa Classic), ocupó el 2º lugar con un tiempo de 1m44s935, quedando a solo 0s071 milésimas del mejor registro que quedó en manos de Juan Cruz Talamona (Clío) quien marcó en los relojes, 1m44s864.

En la primera vuelta de la primera clasificación de la clase mayor del Turismo Pista Nacional, Gonzalo Antolín fue impactado desde atrás por un despiste del misionero Tomas Sniechowski (Fiat Punto) y luego se lo llevó puesto Jorge Possiel (Peugeot 206).

El golpe fue tan fuerte que el Corsa de Gonzalo Antolín quedó muy deteriorado en la parte trasera, recibiendo el piloto sanrafaelino atención médica donde estuvo por espacio de uso 30 minutos siendo asistido en el mismo autódromo.

Por suerte yante la preocupación de su padre (Daniel) y su hermano Matías, Gonzalo evolucionó favorablemente , quedando con un fuerte dolor de espalda y una molestia en el talón de su pie izquierdo.

El auto quedó destruido pero Gonzalo Antolín está bien de salud.

Tanto Gonzalo Antolín como Tomás Sniechowski y Jorge Possiel por dicho accidente quedaron sin tiempo de clasificación ya que los 3 autos sufrieron importantes daños.

¿Estás de acuerdo con el tema?
4
Tamaño del texto
Más de San Rafael
Por el Torneo Reválida ganaron, San Martín de Salto de Las Rosas y el Deportivo Malargue
Los rojinegros vencieron a Las Paredes por 2 a 0, mientras que los azul y oro, derrotaron a Cuadro Nacional por 3 a 2.
Jornada de enfermería en obstetricia
Será mañana desde las 8 en el Centro de Congresos
La pulpera municipal a punto de ser terminada
Comenzará a producir la próxima cosecha.