SOLUCIÓN HABITACIONAL
El Instituto Provincial de la Vivienda entregó veinte casas en Malargüe
Jueves, 5 de octubre de 2017Corresponden al Barrio Palau Mahuida II, ubicado al sureste de la ciudad. Los vecinos esperaban la entrega desde 2.105.

Este martes, el Instituto Provincial de la Vivienda, hizo entrega efectiva de veinte viviendas en el departamento de Malargüe. El acto lo encabezó su titular, Damián Salamone. El funcionario adelantó que en breve se avanzará en la construcción de los barrios Mechanquil, Área de la Salud y Cerro Trapal.

El arquitecto Salamone al momento de hablar del acto de este martes, dijo sentir "un sabor agridulce, porque estas viviendas debieron haber sido entregadas hace mucho tiempo, de hecho en la gestión anterior, pero por esto de la continuidad jurídica nos hacemos responsable de esta falta del Estado".

"Tuvimos la enorme responsabilidad de cancelar la deuda con las empresas, pagar la deuda pública y estar al día como estamos hoy", siguió diciendo el titular del Instituto Provincial de la Vivienda.

A su turno, y con un discurso dirigido a autoridades y vecino, el intendente Jorge Vergara Martínez manifestó que "yo sé lo que es estar muchos años dando vueltas con la familia de un lado a otro, para lograr la casa propia".

"Siempre pregono lo mismo: en la vida hay que cuidad dos cosas, la salud y la familia, que se cuida y protege cuando hay un techo digo", resaltó el jefe comunal.

¿Estás de acuerdo con el tema?
6
Tamaño del texto