¿Querés ver a Los Pumas gratis? Ingresá acá
Martes, 3 de octubre de 2017Sorteamos entradas para que puedas asistir al encuentro del equipo argentino de rugby ante Australia.

Este 7 de octubre Los Pumas enfrentarán al seleccionado australiano de rugby. Para que no te pierdas ningún detalle sorteamos entradas para que puedas asistir a este importante evento deportivo que se disputará en nuestra provincia. 

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN 

Sorteo The Rugby Championship Los Pumas VS Wallabies

1- La Promoción "SORTEO LOS PUMAS VS AUSTRALIA" (en adelante "la promoción"), es organizado en su totalidad por Medios Andinos S.A. y, con domicilio legal en Peltier 10, Ciudad de Mendoza y se regirá de acuerdo a los términos y condiciones detallados en las presentes Bases y Condiciones. Se constituye para notificar a Medios Andinos S.A con domicilio en Comandante Salas 200 de la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza. 

2- Aceptación de bases del Concurso: Las personas que participen de la Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones, cuyas copias podrán encontrarse en Peltier 10, primer piso, Of- 1 de Comercial y MKT de Medios Andinos en la ciudad de Mendoza. De igual modo las Bases y Condiciones podrán ser consultadas en el sitio de Internet www.sitioandino.com.ar.

3- Podrán participar: de esta Promoción todas aquellas personas físicas de los 18 años de edad en adelante que: a- Siendo lectores de nuestro diario u oyentes de nuestra cadena de Radio cuenten con una conexión a internet dentro de la fecha de vigencia de la promoción se inscriban en el concurso dentro de las redes sociales Radio Andina y Sitio Andino. (Toda la explicación y bases estarán publicadas en SitioAndino). b- Cumplan con las condiciones del sorteo que son: Hacerse fan de nuestras redes sociales Facebook, twitter e Instagram. Compartir el flyer en su muro de manera pública con #RadioAndina. Y dejar los últimos 3 del DNI. 

4- Costos de los mensajes o inscripción: Depende de la tarifa vigente de la empresa que presta el servicio POR los cuales no se responsabiliza la empresa de Medios Andinos. 

5- Vigencia de la promoción: La presente Promoción tendrá una vigencia desde las 12:00 horas del día lunes 03 de octubre del año 2017 y cierra a las 11 horas del día viernes 06 de octubre del 2017. Los ganadores serán anunciados en el programa Con Estilo Andina, a las 12 horas. 

6- Modalidad del Sorteo: 6.1. Los participantes tienen la opción de jugar por los premios únicamente si cumplen con las siguientes condiciones mencionadas en 3: a- Vía Twitter, Facebook e Instagram oficiales de Radio Andina y Sitio Andino. b- No se aceptarán otras vías de comunicación que no sea la mencionada anteriormente. 6.2. La elección de los ganadores se hará de forma aleatoria a través de un Ramdom. El sorteo se realizará ante Escribano Público. 2 6.3. Los RESULTADOS se difundirán por los medios establecidos para el concurso y además por Radio Andina y Sitio Andino. 6.4. Después de realizado el sorteo, el Departamento de Comunicación Interna de Medios Andinos S.A. se comunicará con el participante ganador vía telefónica al número que remitió el mensaje y se detallarán los requisitos que el ganador eventual deberá cumplir a efectos que le sea asignado el premio. De no poder comunicarse vía telefónica o por correo electrónico pasadas las 24 hs se sorteará nuevamente el premio. 6.5. Todas las bases y condiciones estarán, mientras dure el sorteo, publicadas en SitioAndino.com.ar 

7- Entrega de los premios: El premio será ENTREGADO en el lugar, fecha y hora que el departamento de Comunicación Interna de Medios Andinos S.A. indique al ganador y previo cumplimiento de los siguientes requisitos: a) Presentarse personalmente en el lugar designado, b) Acreditar su identidad con el DNI. c) Acepte fotografiarse para dar la difusión correspondiente al premio. d) Comparta su alegría en sus redes sociales y arrobe las redes sociales de Radio Andina y Sitio Andino. e) Acepte realizar entrevistas en nuestros medios al respecto y difundir la misma. Una vez firmado el acuerdo del cumplimiento de los requisitos anteriores se procederá a asignar el premio. No se asignará premio si no se exhiben la documentación previamente enunciada. 

8- Descripción de los Premios: Los premios consta de: - 2 entradas para dos personas al partido de Los Pumas vs Wallabies del The Rugby Champlinship, el día sábado 07 de Octubre a las 19.40 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza. No incluye opcionales transportación al evento, ni otro servicio extra a la propia entrada. 

9- Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases y Condiciones. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente los premios por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. Todo pago, trámite, impuesto, accesorio o similar que no esté expresamente impuesto a cargo del organizador, será exclusiva responsabilidad de los ganadores. 

10-Falta de Cumplimiento: Medios Andinos S.A. no será responsable por la falta de cumplimiento por parte de los Participantes y/o Ganadores Efectivos, a las condiciones aquí descriptas. 

11-Reconocimiento de Bases y Condiciones: todos los participantes y los ganadores reconocen expresamente todos y cada uno de los términos y condiciones de la presente, aceptando las facultades de Medios Andinos S.A. y, los plazos y mecanismos que aquí se detallan. 3 

12-Restricciones en la participación de la presente promoción: a- No podrá participar de esta Promoción ningún empleado efectivo y/o contratado del grupo o familiares directos de los mismos y de los suplementos tercerizados como Cuyo Motor y MendozaChic. b- No podrán participar del sorteo líneas o correos que al momento del mismo, no se encuentre en estado activa, debido a que algunas de sus líneas se encuentran tipo de suspensión. 

13- Autorización de Difusión: La participación en esta Promoción implica, para quienes resulten Ganadores Efectivos, la expresa autorización a Medios Andinos S.A para difundir su nombre, imagen y/o voces, en la forma y medios que Medios Andinos S.A considere conveniente, sin derecho al reclamo de compensación alguna y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad a Medios Andinos S.A. 

14- Conocimiento y aceptación de bases y condiciones: La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de las decisiones que el organizador tome con relación a la promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes y respeten la legislación aplicable

1
Tamaño del texto