accidente
Se quedó dormido el gendarme que chocó con su familia en Uspallata
Lunes, 2 de octubre de 2017Vicente Salinas, del Escuadrón 29º de San Rafael, volvía de Chile con su pareja y el hijo de la mujer.
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

La pareja fue identificada como Vicente Cristobal Salinas y Liliana Beatríz Cabrera. 

Las tres personas que murieron este lunes por la madrugada mientras viajaban en una camioneta y chocaron de frente contra un camión en Uspallata, regresaban de Chile y el conductor del rodado menor se quedó dormido. 

La información se desprende de un testigo clave que circulaba detrás de la Peugeot Partner que a la 1.15 de este lunes impactó de frente contra un camión Iveco en el kilómetro 1129 de Uspallata.

El gendarme junto al nene durante la estadía en Santiago, Chile. 

Esta persona, que observó el momento del impacto, relató a los policías de la jurisdicción que observó que el utilitario se fue abriendo hasta que se cruzó de carril a la salida del tunel 4. "El camión le pasó literaltmente por arriba a la Partner", informaron fuentes policiales.

El conductor de la camioneta fue identificado como Vicente Salinas, de 48 años y trabajaba en el Escuadrón 29° de Gendarmería en San Rafael. La mujer de 46 años, fue individualizada como Liliana Beatríz Cabrera, y su hijo, el nene de 10 años, se llamaba Bautista Luciano Bazzo.

Todos murieron en el acto mientras que el conductor del camión no sufrió heridas de consideración. La familia había decidido pasar unos días en Chile y se alojaron en la casa de unos amigos en Santiago de Chile. 



9
Tamaño del texto
Policiales

Alta Montaña: 3 muertos en un choque entre un camión y una camioneta

Alta Montaña: 3 muertos en un choque entre un camión y una camioneta
02/10/201706:19 El accidente se produjo a la salida de un túnel en la ruta 7. Un matrimonio y un menor murieron. Eran de San Rafael.
Más de Policiales
Así fue la investigación narco en la que cayó el hijo de un concejal lasherino
La policía detuvo en San Rafael a Ignacio Ginanneschi, empleado municipal e hijo de José Luis, vicepresidente del Concejo Deliberante de Las Heras. Lo acusan de ser proveedor de una banda narco.
Otros tres accidentes de gravedad en Uspallata, Ciudad y Lavalle
En la Sexta chocaron dos autos y uno terminó dado vuelta. En Gustavo André un móvil policial protagonizó un siniestro. En Uspallata se accidentó un turista.