Un obrero murió en una obra que se iba a inaugurar en Santa Rosa
Miércoles, 20 de septiembre de 2017La víctima, Armando Henrique (25), falleció por asfixia cuando bajó a una colectora cloacal.

 Un obrero de 25 años murió este martes por la noche luego de asfixiarse en el conector cloacal que este miércoles iba a inaugurar el gobierno en Santa Rosa. Por el accidente, desde la Comuna comunicaron que esa actividad se suspendió. Otros trabajadores debieron ser hospitalizados. 

El lamentable accidente sucedió a las 20.40 cuando tres obreros de la empresa Laugero Construcciones se encontraban en un pozo cloacal de calle Amalla. Los trabajos ya estaban finalizados para lo que iba a ser la inauguración de la obra este miércoles por la mañana. 

Sin embargo, esto debió cancelarse debido al fatídico accidente que le ocurrió a Armando Benjamín Henrique, el trabajador que decidió bajar al pozo de dos metros para verificar si todo estaba en orden. 

Según detallaron, descendió sin ninguna medida de seguridad y fue por ese motivo que se intoxicó con las gases de los desechos cloacales. "Se asfixió inmedatamente y no pudo salir. Fue el hermano, que estaba ahí también, quien quiso rescatarlo pero ya era tarde", explicaron fuentes policiales.

La víctima murió en el lugar a pesar que a 100 metros se encuentra el Hospital Arenas Raffo.  

2
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario