san rafael
Mujeres reales, un desfile a beneficio del Hospital Schestakow
Martes, 19 de septiembre de 2017La iniciativa solidaria se realizará este sábado en el Centro de Congreso y Exposiciones "Alfredo Bufano". Lo recaudado será para el servicio de pediatría de dicha Institución.
Por: Redacción SOY MÁS suplesoymas@gmail.com

Organizado por el Grupo Women in Bussines, este sábado a las 18, en el Centro de Congreso y Exposiciones "Alfredo Bufano" de San Rafael, se llevará a cabo un desfile de moda a total beneficio del servicio de pediatría del Hospital Teodoro J. Schestakow.

Bajo el lema Mujeres Reales, la actividad que tiene un costo de 250 pesos, donde habrán premios donados por varios comercios para sorteos, busca impulsar en la pasarela a chicas que no condicen con la mujer de una agencia de modelos, sino con las de hoy, que son profesionales, dedicadas a los negocios.

Sara Rosales de Doroschuk, de Woman in Bussines, una agrupación de Mujeres Profesionales y de Negocios explicó que hace un año que surgió este grupo, avalado por la Asociación Civil Vida y Paz, que trabaja para distintas áreas de la sociedad de San Rafael.

"Vimos que una de las áreas más vulnerables es la de la niñez, y decidimos trabajar a beneficio del Servicio de Pediatría, porque el fluido de niños es bastante importante", sostuvo respecto al desfile de moda que se realizará el próximo sábado.

La apertura de esta iniciativa solidaria estará a cargo de bailarines que participaron del Bailando de Showmatch, Maximiliano Buitriago y Camila Méndez, y las casas que participarán son Utopía, Desde el Alma, Stella Pozo, Alejandra Boutique, Del Oriente, Mariela Ferrer, Ríe Chinita, Mala Boutique, y Celia Parasécoli hará el cierre con vestidos de gala, informó Daniela Rodriguez de Cañadas.

Fabiana Mortarotti, ingeniera civil, y propietaria de una empresa constructora, destacó que este evento fue declarado de Interés Social y Comunitario por el Concejo Deliberante a instancias de la concejal Gisela Caballero (UCR - FCM), a quien a agradeció por el apoyo que brinda a esta iniciativa; y a Sinergia, Grupo de Mujeres Estilistas de San Rafael.

Por su parte, María Florencia Vizcaino, médica neumonóloga pediatra integrante del Servicio de Pediatría, agradeció por la solidaridad puesta de manifiesto al organizar este desfile, que permitirá que todo lo recaudado vaya al servicio de Pediatría de la Institución. 

2
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario