DECLARACIoNes
Cornejo: "Necesitamos una Justicia mucho más dura"
Jueves, 14 de septiembre de 2017Debido a la conmoción en torno al caso Villouta, el Gobernador habló sobre el papel de la Justicia y los conductores al volante.

Ante la noticia de que el empresario Alejandro Verdenelli, acusado de atropellar y matar al joven Alan Villouta, fue beneficiado con la prisión domiciliaria, el gobernador Alfredo Cornejo señaló este jueves que la Justicia debe ser mucha "más dura" con los conductores que matan al volante.

El mandatario estuvo en el departamento de Junín entregando viviendas y luego se trasladó a la sede del Iscamen, ubicada en la comuna de San Martín, donde los productores recibieron difusores de feromonas para combatir la polilla de la vida.

Fue allí donde consultado por el caso Villouta (ver El padre de Alan: "Verdenelli mira tele en su casa, yo tengo enterrado a mi hijo") , que Cornejo habló sobre el papel que debería asumir la Justicia con respecto a los accidentes de tránsito que terminan con víctimas fatales.

"Necesitamos que la justicia sea mucho más sancionatoria y dura con respecto a los delitos más graves, y más cuando se pierde la vida de una persona", indicó el Gobernador.

"En el caso de los accidentes automovilísticos los que son dolosos, nosotros creemos que se tiene que ser muy duros y que la Justicia debería ser más dura, para que realmente los conductores se cuiden y le tengan temor a la Justicia y le tengan temor a la policía a la hora de manejar", expuso Cornejo.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones del Gobernador?
24
Tamaño del texto
Comentarios
yonohicenada
16-09-17 03:46
Exacto Graciela
graciela
15-09-17 08:07
No más allá de lo que dice la Ley.
Tu comentario