Servicios de exportación
Estudio mendocino diseñará etiquetas para el Grupo Campari
Miércoles 13 de Septiembre de 2017La casa central de la compañía italiana seleccionó a YG Design para el desarrollo de identidad y packaging de sus marcas.

Grupo Campari Italia elige a YG Design para diseñar sus etiquetas. La casa central de la compañía italiana seleccionó como agencia creativa a YG Design de Mendoza para el desarrollo de identidad y packaging de algunas de sus reconocidas marcas a nivel global.

"Esto representa un paso fundamental en el desarrollo del plan de crecimiento de la agencia, que hoy da soporte y soluciones a clientes en más de 15 países, para marcas de alcance global, tanto para productos masivos como segmentos de alta gama", afirman desde YG Design, la agencia dirigida por Sebastián, Gonzalo Yañez y Mariano Gioia.

Campari produce más de 40 marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas que se distribuyen en un mercado de 190 países.

"Haber sido elegidos como agencia creativa para estos desarrollos es un desafío enorme. Apuntamos a ser una agencia de clase mundial y eso exige desarrollarnos aún más en lo profesional, ser cada día más creativos, conocedores de temas técnicos, de los mercados y tendencias. Es una grata confirmación de que vamos por buen camino, y una gran responsabilidad que asumimos como equipo", señala Mariano Gioia, director creativo de YG Design quien lidera hasta ahora los proyectos en desarrollo.

La agencia espera ansiosa poder presentar el producto terminado cuando sea lanzado al mercado.

¿Mendoza tiene mucho para crecer en servicios de exportación?
Tamaño del texto
Tu comentario:
RELACIONADAS
YG Desing ganó en los premios CLAP 2015
Ganó en la categoría Branding por las etiquetas para una línea de vinos del grupo italiano Vini.
El estudio YG Design sale de gira por Estados Unidos en busca de más clientes
La empresa de diseño con sede en Mendoza y Chile se fue de gira con un doble objetivo: capacitación en Luxury Brand Management y expansión comercial.