Conciertos
Música para el espíritu: Maytilli Devi presenta "Sonidos y cantos"
Miércoles, 13 de septiembre de 2017La artista italiana y referente internacional de Yoga, ofrecerá un nuevo concierto este sábado en el Estudio Fusari,

"Sonidos y cantos" es la nueva propuesta que la artista italiana, Maytilli Davi, ofrecerá el sábado 16 de septiembre, a las 21, en el Estudio Fusari. La acompañará en calidad de artista invitado, Eduardo Ordóñez. 

El concierto espaciará entre una escucha guiada a las ricas sonoridades de los cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo y gong y mantras y cantos de diferentes tradiciones espirituales, ahondando en las capacidades inherentes al sonido, la música y el canto de propiciar estados de meditación, paz y bienestar.

Maytilli Devi es referente internacional de Yoga, se ha formado en la India, Italia, Inglaterra, Francia. Es además investigadora de los aspectos terapéuticos del sonido y de la voz. Ha dictado cursos en la Universidad de Congreso y la UNCUYO. En 2006 ha fundado y co-dirige la Asociación Sophia donde además dicta clases y talleres. En 2014 editó su primer CD "Muchos Cielos, una Tierra"; el segundo, "Cantos del Alma", está actualmente en proceso de grabación.  

Reserva de entradas: 

Para el público interesado en asistir al concierto, será necesario reservar a los teléfonos: 4294441 o al 156385214 o por correo a maytillidevi@sophia.org.ar


Tamaño del texto
Tu comentario: