Diana de Gales, el estilo que marcó a millones de mujeres
Jueves, 31 de agosto de 2017A veinte años de su muerte, Lady Di es recordada en el mundo entero. Sus looks, únicos, en esta nota.
Por: Redacción SOY MÁS suplesoymas@gmail.com

A veinte años de la muerte de Diana Spencer, Lady Di, el mundo entero rinde tributo a la princesa de Gales recordándola en todo su glamour. Cómo esta mujer, dos décadas después, sigue marcando el mundo de la moda. 

Con un vestido de cocktail de Catherine Walker en un evento en Estados Unidos.

Sweater sin mangas, camisas y faldas, las prendas que Diana elegía en su juventud (AP Photo, File).

La tiara que Diana lució fue un regalo original de boda de Sarah Spencer a Cynthia Spencer, Vizcondesa de Althorp, abuela de Diana.

Blanco y a lunares con guantes al codo, Lady Diana Spencer en el banquete en honor al rey Halid de Arabia Saudita en 1981 (Photo by Keystone)

Una de sus últimas fotos, con un vestido gris de cuello halter de Catherine Walker llegando a una galería en Londres.

Diana joven. Camisas con jabot y tapados oversize de pelo, un clásico del invierno de la princesa Diana.

Con una falda plisada roja y un top negro de cuello alto en el concierto de Pavarotti en Londres.

La princesa Diana bailó con el actor John Travolta en la cena de la Casa Blanca del presidente Reagan en 1985. Usó un vestido de terciopelo azul hecho por encargo de Victor Edelstein.

Con un vestido negro de hombros al aire, de Christina Stambolian y una gargantilla, llegando a la Serpentine Gallery de Londres.

Los tocados y sombreros con red eran sus accesorios fetiches

Camisa blanca, faja acharolada y falda plato negra, uno de los looks más elegantes que elegió Diana

Con un estilo más descontracturado, con bomber estampada y aros argolla, en un paseo con sus hijos

Era una mujer que creaba modas y estilos, tanto en ropa como en belleza. Sus looks generaron grandes sumas de dinero a los fabricantes de los artículos que llevaba

El fotógrafo Mario Testino fue el último que retrató a Diana para una publicación de alta gama. Buscó conseguir imágenes en las que se reflejara la Princesa al natural.

Sus encantadores outfits la convirtieron en un ícono british que hizo que su popularidad superara incluso a la de quien fuera su marido, el Príncipe Carlos.

La última foto. Lady Di, retratada por Mario Testino con un vestido strapless de tul y bordados junto un brazalete y pequeños pendientes en brillantes con piedras azules.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario