comercio y consumo
En setiembre inaugurará un nuevo mayorista en San Martín
Miércoles, 30 de agosto de 2017El nuevo polo comercial de la zona Este ya está listo.

El supermercado mayorista y minorista Tadicor S.A abrirá sus puertas por primera vez en San Martín el próximo 20 de setiembre. Según autoridades de la marca oriunda de Córdoba, se mantendrán los mismos precios que se manejan en la sucursal de Las Heras.

A poco más de un año de haber comenzado los trabajos en la vera de la ruta 7, a unos 700 metros del acceso principal a la ciudad de San Martín, la segunda sucursal de Tadicor en la provincia ya está lista para su inauguración. 

"Sólo faltan ultimar algunos detalles", contó a SITIO ANDINO, Carlos Ambrosini, gerente del polo comercial que funciona en Las Heras.

El interior de la sucursal de San Martín. Gentileza Municipalidad de San Martín.

De acuerdo a lo expuesto por el empresario, la fecha elegida para poner en marcha a la flamante sucursal es el 20 de septiembre del corriente año. 

En números, la instalación del supermercado en la zona Este, ha generado cerca de cien puestos de trabajo directo y la misma cantidad de empleos indirectos. A esto hay que sumarle el personal que fue requerido para la obra.

En tanto, la nueva sucursal tendrá los mismos servicios que la que está instalada en Las Heras (patio de comidas, cines, estacionamiento, entre otras cosas), pero sobre todo se respetarán los mismos precios que se exhiben en ese local del Gran Mendoza.

La llegada de Tadicor a la zona Este despierta no sólo expectativas en los consumidores, sino también en los comercios de alrededor.

¿Vas a ir a comprar a la sucursal de Tadicor de San Martín?
1
Tamaño del texto
Comentarios
Mabel M.
30-08-17 18:38
Que bueno!!!realmente en mi caso personal se me hace dificil llegar hasta las Heras y ahora que este cerca e un gran beneficio para mi y mi familia Muchos Éxitos !!
Tu comentario
RELACIONADAS
Más hogares compran en los mayoristas
Los productos que se adquieren con mayor frecuencia son principalmente los alimentos básicos.
Tadicor en San Martín busca cajeros y repositores
La oferta laboral estará vigente hasta el próximo 18 de julio.
Tadicor abrió sus puertas en Las Heras con empleo para 200 personas
La firma cordobesa apuesta en la provincia con una inversión de $80 millones.