Aniversario
Con un concierto de lujo para los 25 años del Notti
Martes, 22 de agosto de 2017El pianista Julio Mazziotti se sumó a los festejos del hospital pediátrico ofreciendo el concierto "Música para cambiar el mundo".

En el marco del mes del niño y por los 25 años del nacimiento del hospital pediátrico Luis Humberto Notti, el pianista Julio Mazziotti ofreció este martes por la mañana el concierto "Música para cambiar el mundo". 

"Esto es una alegría enorme, es una manera de volcar en Mendoza esta idea de llevar música al hospital, y de manera especial al Notti, que es un hospital para niños y tiene como objetivo alegrar momentos y contagiar a todos los niños", dijo el artista días antes de tocar. 


Este proyecto es una particular mezcla de música original para piano y breves relatos sobre las distintas posibilidades que tenemos los seres humanos de cambiar nuestra visión de la vida y, por lo tanto y en definitiva, de cambiar y mejorar el mundo que nos rodea.

 La Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, participó del concierto del pianista Julio Mazziotti. /Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.  

"La música es un lenguaje aparte, es muy poderosos, porque va directo al corazón de las personas. Cuando uno escucha música, está dando un mensaje positivo que cambia la actitud. Eso para nosotros es importante, porque cambia nuestro alrededor", expresó Mazziotti.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza. 

Tamaño del texto
Comentarios
monica carbajal
22-08-17 22:00
Maravilloso concierto maestro eso demuestra tu gran corazon humildad y amor hacia los niños y los no tan niños com vos decis es un gran orgullo para mi ser tu amiga y si llega dircto al corazon de las personas tu musica sanadora en especial al mio dios te proteja siempre donde vallas hracias x darle a los niños la magia de tu musica !!!!abrazo grande!!!
Tu comentario