PASO 2017: colocarán mesas para inscribirse y ser donante de órganos
Sábado 12 de Agosto de 2017Las personas interesadas en donar sus órganos podrán inscribirse mañana, durante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

 Las personas interesadas en donar sus órganos podrán inscribirse mañana, durante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en los registros oficiales en más de 350 escuelas.

Así lo informó el gobierno al señalar que se trata de un operativo conjunto de los ministerios de Salud, del Interior, del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) y de los organismos provinciales de ablación e implante.

Las mesas estarán ubicadas en 77 localidades de San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy, Misiones y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, durante todo el fin de semana se habilitó la línea telefónica 0800-555-4628 para brindar información sobre donación y trasplante y ofrecer la posibilidad de registrar expresiones de voluntad de donar a todos aquellos ciudadanos mayores de 18 años.

Los interesados también pueden ingresar en el sitio web www.incucai.com.ar. 

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Política
El fallido de María Eugenia Vidal en plena entrevista
La gobernadora de Buenos Aires salió con mucho humor de un comentario que hizo en Intratables.
Bullrich va al Congreso por Santiago Maldonado
La ministra de Seguridad asistirá hoy a la comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico para brindar un informe sobre la desaparición del joven.
Macri ya está en el sanatorio donde será operado de la rodilla
El presidente será sometido este miércoles a una nueva operación. En junio del año pasado ya había sido intervenido por una lesión en los meniscos.