Dramático hecho en Junín
Murió tras chocar contra un poste mientras lo perseguía la policía
Sábado 12 de Agosto de 2017Diego Guidolin (24) le había sacado el auto sin permiso al padre y evitó un control policial. Se produjo una persecución y chocó en un VW Gol.

Un joven de 24 años murió este sábado por la madrugada luego de chocar con su auto contra un poste de luz en Junín. Le había sacado el auto a su papá sin autorización y evadió un control policial en Rivadavia, por lo que los efectivos lo persiguieron por unos 20 minutos hasta que ocurrió el siniestro.

El fatídico hecho ocurrió a las 2.40 cuando el chico, identificado como Diego Guidolin, manejaba un automóvil VW Gol y al llegar a un control vehicular en calle Gómez y Almirante Brown de Rivadavia, hizo caso omiso a la petición de los policías de detener el vehículo y emprendió la fuga.

Personal policial en un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje de ese departamento salió en busca del joven, quien continuó en la huida por varios minutos. En un momento perdió el control del rodado e impactó violentamente contra un poste de luz cuando circulaba por calle Retamo, ubicado en inmediaciones del barro La Pastosa de Junín.

Guidolin quedó atrapado en el rodado perdiendo la vida en el lugar. Y personal de Bomberos trabajó para rescatar el cuerpo del joven. El padre manifestó que el joven había usado el auto sin su autorización. 

Intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia.

8
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
A 8 meses: la carta de dolor de la hija de la mujer desaparecida en Potrerillos
La hija Viviana Luna, desaparecida el 7 de diciembre de 2016, reclama justicia por la aparición de su madre de quien no se sabe nada desde hace 8 meses.
Imputaron por trata a la encargada del spa que funcionaba como prostíbulo
La sospechosa, mendocina, cayó en Chubut y este lunes la acusaron por explotación. La investigación se inició por una falsa propuesta laboral.
Balearon a un joven para robarle su celular en San Martín
La víctima recibió un disparo en el pie. La policía aprehendió a un hombre de 42 años, apodado "El Mocoso", como sospechoso.