Paso a Chile: reabrieron el túnel internacional
Sábado 12 de Agosto de 2017Vialidad chilena limpió la ruta 60. Una vez terminados los trabajos, decidieron abrir el cruce. Priorizan vehículos con carga pesada.

Las autoridades de la provincia y del vecino país decidieron abrir el paso a partir de este sábado por la mañana. Esto lo analizaron luego de limpiar la ruta 60 del lado chileno. Priorizan los rodados con carga pesada. 

La coordinación chilena, en conjunto con autoridades mendocinas, indicaron que reabrieron el tunel internacional Cristo Redentor luego de que personal de vialidad del país trasandino limpiara la ruta 60.

Una vez que concluídas las tareas y, efectuada la evaluación final de transitabilidad, se informó que los rodados podrán transitar a partir de las 10.30.

Actualmente se registra cielo cubierto, frío e inestable. En tanto, en el sector argentino la ruta estaba transitable con extrema precaución hasta Las Cuevas. En tanto Uspallata presenta lloviznas leves y en la localidad de Los Árboles hay neviscas de baja intensidad.


¿Viajás a Chile en esta época del año?
1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
Mirá cómo se le cayó el "registro" encima
Un empleado buscaba un archivo y, dos inmensas estanterías se desplomaron.
Cómo reconocer las señales de abuso sexual en menores
Los últimos casos conocidos en la provincia encienden la alarma sobre una problemática que cada vez cuenta, tristemente, más historias.
¿Qué son las carnicerías saludables?
Gerardo Leotta es investigador del Conicet y coordinador del programa Carnicerías Saludables. Conocé de qué se trata.