Fútbol B Nacional
Romero: "Vine a un club muy importante, en una provincia muy linda"
Sábado, 12 de agosto de 2017"Calculo que viajaré este fin de semana", agregó el técnico, para explicar luego que "vamos a ver que pasa con los horarios que tendré porque hay que ir a votar.

El flamante técnico de Independiente Rivadavia, José Santos Romero, señaló hoy que "estoy muy contento de poder afrontar este desafío en Independiente Rivadavia", en tanto destacó que "es un club muy importante, en una provincia muy linda".

Romero, de 65 años, que se desvinculó de All Boys y llega al equipo mendocino en reemplazo de Alfredo Berti, dijo desde Buenos Aires que "estoy feliz de poder tener esta posibilidad".

"Calculo que viajaré este fin de semana", agregó "Pepe" Romero, para explicar luego que "vamos a ver que pasa con los horarios que tendré porque hay que ir a votar. Creo que entre lunes y martes estaré por allí para arrancar la pretemporada".

Acerca de los motivos que demoraron su llegada al club mendocino, el entrenador aclaró que "en All Boys no podíamos arreglar el tema. Se había hablado de una renovación y la gente quería que nos quedáramos, hubo un poco de tire y afloje en todo eso, que hizo dilatar las cosas, pero por suerte todo terminó bien".

Finalmente, comentó que "estuvimos atentos en el torneo a Independiente por el tema de los promedios. El equipo hizo un sprint final muy bueno y eso permitió que se pudiera quedar en la divisional". 

1
Tamaño del texto
Andino Sports

Pepe se fue del Albo. ¿Pepe vendrá a la Lepra?

Pepe se fue del Albo. ¿Pepe vendrá a la Lepra?
Tras varias reuniones y acercamientos, José Santos Romero no continuará al frente de la dirección técnica de All Boys. ¿Se allana el camino para venir a Mendoza?.
Andino Sports

Habemus técnico Lepra: Pepe se sube al trono de la Catedral

Habemus técnico Lepra: Pepe se sube al trono de la Catedral
José Santos Romero se convirtió esta noche en el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia y el próximo lunes se hará cargo oficialmente del banco del azul del Parque.
Tu comentario: