CIUDAD
El tormento de la nena embarazada: habría sido violada antes por otro tío
Viernes, 11 de agosto de 2017El caso de la pequeña de 10 años generó conmoción. Ya hay un pariente detenido pero otro tío también la habría vejado.
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

La nena de diez años que por estas horas sigue internada en el Hospital Notti y, cuyo caso trascendió porque fue abusada y está embarazada de ocho meses, también complicó a otro tío en su relato. Por el hecho, un tío de 23 años y, albañil, está detenido desde el jueves. Ahora, confirmaron que otro familiar, un joven de 16 años, también habría abusado con acceso carnal de la pequeña. 

El hecho se descubrió este miércoles cuando la nena acudió, junto con su mamá, al Hospital Humberto Notti al sufrir dolores en la zona abdominal. Inmediatamente al ser atendida por el médico de guardia, se supo que la menor estaba embarazada de 32 semanas y que, por tratarse de una nena de esa edad, fue producto de una violación. 

Las autoridades trabajaron de inmediato y personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual, dependientes de Investigaciones, detuvo este jueves a un tío de la criatura. Se trata de un albañil de 23 años y cayó en el Acceso Uno del barrio El Triángulo del complejo La Favorita, de Ciudad. 

A este sospechoso se le practicará un estudio comparativo de ADN para confirmar que es el padre de la criatura que está en camino. 

Sin embargo, la investigación no se detuvo en ese solo sospechoso y, algunas manifestaciones de la pequeña, deja entrever que habría otro involucrado en las violaciones. Al parecer, indicaron los pesquisas, otro adolescente menor de edad y tío de la víctima, también la habría sometido sexualmente en varias ocasiones. 

Este muchacho, de 16 años, hasta el momento solamente fue individualizado y no quedó detenido. Sin embargo, detallaron, que hay varias pruebas que lo ubican en al menos un par de veces como autor de más abusos que sufrió la niña.

La investigación señala que la víctima tuvo su primer menstruación a fines del año pasado o a principio de este 2017, confiaron las autoridades judiciales. Luego, no tuvo más su período y por ese motivo creen que fue en esas fechas que ocurrieron los vejámenes ya que en la actualidad está embarazada de ocho meses. 

Este nuevo sospechoso también podría quedar imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal, por la convivencia y por la relación de parentezco. El albañil es hermano de la madre de la nena mientras que este joven es hermano pero por parte del padre. 

En tanto, al no saber con exactitud quién es el padre del bebé que está en camino, al acusado de 16 años también se le realizarán los estudios de comparación genética.   

¿Creés que los padres pueden no haber sabido de los abusos?
36
Tamaño del texto
Policiales

La nena de 10 años embarazada está internada: detienen a un tío

La nena de 10 años embarazada está internada: detienen a un tío
La menor acudió al Hospital Notti por un dolor abdominal y los médicos confirmaron el embarazo. Un tío albañil fue detenido por los vejámenes.
Sociedad

"Es durísimo", Montero habló sobre la nena de 10 años embarazada

"Es durísimo", Montero habló sobre la nena de 10 años embarazada
La vicegobernadora se refirió al caso de la menor violada y resaltó la necesidad de un cambio cultural.
Comentarios
Liliana EnriquetaNocera
12-08-17 08:15
Me deja impotente ante esta travesía . Los padres!!!!de terror!!!
Los HDP de los violadores asco ,bosta,mierda,de bestias . No pueden quedar sueltos absolutamente. Y la creatura que Dios le separe una vida mejor . Muy triste su infancia.
Tu comentario: