santa rosa
Persecución en Ruta 7 para atrapar al sobrino de un concejal
Jueves 10 de Agosto de 2017El sospechoso evadió un control vial y la policía lo persiguió. Cuando lo detuvieron, le encontraron cocaína.
Por: Pablo Segura

Una persecución de película por la Ruta Nacional 7, a la altura de Santa Rosa, terminó con la aprehensión del sobrino de un conocido concejal de ese departamento, quien semanas atrás saltó a la fama por denunciar a la intendenta Norma Trigo por un supuesto caso de "malversación de fondos".

El sospechoso fue identificado como Nicolás Ponce, de 21 años y sobrino de Antonio Ponce, concejal demócrata.

El joven fue apresado junto a otros dos chicos tras evadir un control policial. Su situación se complicó en demasía cuando al ser requisado, le encontraron cocaína entre sus pertenencias. En tanto que el control de alcoholemia dio positivo.

Según la versión policial, el hecho ocurrió a las 20.30 de este miércoles en Ruta 7, a la altura de La Dormida.

Allí funcionaba un control vial fijo. Los efectivos apostados en ese lugar intentaron detener la marcha de una camioneta VW Amarok gris, pero el conductor hizo caso omiso.

A raíz de esto se originó una persecución. Los uniformados dieron aviso al Comando Radioeléctrico y en cuestión de minutos fueron varias las movilidades que perseguían a los sospechosos, quienes habían emprendido la fuga hacia el Oeste.

A la altura del cruce de RN7 con calle Suárez, la policía logró detener la marcha del rodado. Los tres ocupantes fueron apresados y durante la requisa se les incautó cocaína que llevaban consigo. Además, el control de alcoholemia al conductor -Ponce- dio que el sobrino del concejal manejaba alcoholizado.

Por decisión de la justicia los tres sospechosos fueron trasladados a la comisaría, donde pasaron la noche. Este jueves fueron liberados, quedando a disposición de la Justicia Federal, en tanto que en el fuero local se abrió una causa por la conducción indebida.

Este diario intentó comunicarse vía telefónica con el concejal Ponce para obtener más información acerca del hecho, pero los intentos fueron en vano. 

11
Tamaño del texto
Comentarios
Lis
11-08-17 23:15
Escribile al Facebook, ahí responde rápido
https://m.facebook.com/antonio.ponce.1291?ref=m_notif&notif_t=feed_comment_reply
Tu comentario:
Más de Policiales
A 8 meses: la carta de dolor de la hija de la mujer desaparecida en Potrerillos
La hija Viviana Luna, desaparecida el 7 de diciembre de 2016, reclama justicia por la aparición de su madre de quien no se sabe nada desde hace 8 meses.
Imputaron por trata a la encargada del spa que funcionaba como prostíbulo
La sospechosa, mendocina, cayó en Chubut y este lunes la acusaron por explotación. La investigación se inició por una falsa propuesta laboral.
Balearon a un joven para robarle su celular en San Martín
La víctima recibió un disparo en el pie. La policía aprehendió a un hombre de 42 años, apodado "El Mocoso", como sospechoso.