Elecciones
¿Querés saber dónde vas a votar? Ingresá a la nota
Este domingo se renuevan bancas en los ámbitos legislativos nacionales, provinciales y municipales. Se sumaron 44 mil electores con respecto a la última elección.

El domingo será el momento de afrontar unas nuevas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en donde se votará quienes quedarán en carrera para las generales del 22 de octubre.

En esta ocasión, se renovará un importante número de escaños. En total, serán 5 bancas de diputadas y diputados nacionales, 24 en la Cámara Baja provincial y 19 en el Senado, además de la mitad de las y los concejales en 17 departamentos (San Carlos desdobla los comicios).

Como se han incorporado 44 mil nuevos electores al padrón electoral, es posible que el voto no se emita en la misma escuela de 2015, ya que se agregaron 16 colegios y 123 mesas. Por esto, es necesario revisar dónde hay que ir a sufragar.

Las consultas al padrón electoral pueden realizar por tres medios: www.padron.gob.ar, al 0800 999 7237 o descargar la aplicación Padrón Móvil en el celular.

También se puede consultar personalmente en la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Mendoza en San Martín y Colón, 4º piso, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

¿Ya sabés dónde vas a votar?
4
Tamaño del texto
Tu comentario: