Música
Luciano Pereyra en Mendoza: ya están a la venta las entradas
Martes, 8 de agosto de 2017El cantante ofrecerá en diciembre un concierto con sus grandes éxitos.

Mientras trabaja en las canciones de lo que será su próximo disco, después del éxito que obtuvo "#TuMano", Luciano Pereyra, prepara lo que será su próximo concierto en la provincia, el 15 de diciembre, en el Stadium Arena Maipú. 

Será una noche para recorrer los grandes éxitos del artista y ya se encuentras a la venta las entradas del show. Los valores por sector son: Gold $500, Platea Central s/n $600, Plata $800 y Arena V.I.P $1.000. 

Los puntos de venta son: 

  • Boletería Arena Maipú: Lunes a sábado de 10 a 20.
  • Maxi Mall: Lunes a sábado de 10.00 a 20.00, Doms de 12 a 18.
  • Musimundo: (Shopping Portal Los Andes, Godoy Cruz) Lunes a viernes de 10 a 18.
  • ChamuRockeria (En San Martín): Lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16.30 a 21
  • También a través de la web: www.tuentrada.com

Luciano Pereyra, el chico de Luján (Provincia de Buenos Aires) que lanzó su primer disco "Amaneciendo", allá por 1998, atraviesa un presente excepcional. Sus últimos dos álbumes han sido galardonados por Capif: #TuMano fue doble disco de platino y #TuManoEnVivo fue disco de platino. En su última gira por Buenos Aires se presentó en el Luna Park y en el Gran Rex (seis veces en cada uno con entradas agotadas).

En el año 2015 realizó una gira propia por las principales ciudades del interior de Argentina, donde alcanzó 16 soldoutsEstuvo nominado al "Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo" y participó de los LatinGrammy 2016 en Las Vegas

Durante su carrera a colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Cristian Castro, Descemer Bueno, Luis Fonsi, Paty Cantú, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner entre otros. 

¿Te gusta la música de Luciano Pereyra?
Tamaño del texto
Tu comentario: