religión
En el Este, miles de personas también peregrinan a San Cayetano
Lunes, 7 de agosto de 2017En Junín, la misa central se realizará a las 20 y a las 21 comenzará la procesión de antorchas.

Como todos los años en el departamento de Junín, miles de personas se acercan en esta fecha al santuario de San Cayetano para pedir y agradecer a la deidad del pan y el trabajo. La misa presidida por el obispo auxiliar de la provincia, Dante Braida, será a las 20 y la procesión de antorchas a las 21.

Desde hace una semana que una multitud de personas se acercan caminando o en vehículo al santuario en honor a San Cayetano que está ubicado en el distrito de Orfila.

Las celebraciones del santo del pan y del trabajo comenzaron el 29 de julio y culminan este lunes 7 de agosto con la tradicional procesión de antorchas.  

De acuerdo al cronograma, habrá misa todo el día, pero a las 20 será la celebración central que estará presidida por el obispo auxiliar, Dante Braida. Luego, a las 21 se realizará la procesión de antorchas.

Desde las primeras horas de esta madrugada, la afluencia de fieles en el lugar ha ido aumentando progresivamente.

¿Sos devoto de San Cayetano?
2
Tamaño del texto
Sociedad

San Cayetano multitudinario: los mendocinos peregrinaron por trabajo

San Cayetano multitudinario: los mendocinos peregrinaron por trabajo
Miles de personas ya pasaron por las parroquias en las que se venera al Santo de la Providencia. La cantidad de fieles supera, este año a la de otros 7 de agosto.
País

"Se cierra el corazón de quienes deberían dar empleo digno", dijo Monseñor Poli

"Se cierra el corazón de quienes deberían dar empleo digno", dijo Monseñor Poli
En el día de San Cayetano, cuando miles de personas peregrinan hasta las iglesias pidiendo trabajo, el Obispo de Buenos Aires habló del desempleo.
Comentarios
Tu comentario