tras 5 allanamientos
Detuvieron al presunto autor del crimen en la fiesta clandestina
Jueves, 3 de agosto de 2017Un joven de 19 años fue apresado al estar vinculado con el homicidio de Gastón Álvarez, en Las Heras.

Personal de la División de Homicidios detuvo a un joven de 19 años que está señalado como autor del homicidio en una fiesta clandestina realizada en Las Heras.

Se trata de Brandon Sotelo Rojas (19), quien fue apresado en Luján de Cuyo y en las próximas horas será acusado por el crimen de Gastón Álvarez en la famosa "San Lorenzo Fest" que terminó en tragedia.

Rojas había sido señalado por testigos presenciales, quienes dijeron que tenía una vieja disputa con la víctima fatal y sus amigos. 

Se cree que por eso intentó "arruinar" la fiesta que habían organizado allegados a Álvarez. De esta forma, sería quien disparó contra la casa donde se estaba realizando la fiesta, en la madrugada del 23 de julio. Uno de esos disparos fue a parar al cuerpo del joven fallecido.

El sospechoso fue apresado tras 5 allanamientos realizados en distintos puntos de la provincia. Fue finalmente en San Martín y Anchorena de Luján de Cuyo donde los efectivos capturaron al acusado.

En la medida se incautaron 14 celulares y una moto Honda. Los teléfonos serán peritados para intentar hallar pruebas que ayuden al esclarecimiento del caso.

1
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario