Sitio Andino se mete en las PASO: chateá en vivo con los candidatos
Lunes 17 de Julio de 2017Desde este martes 18, a las 11, podrás conocer -a través del diario- a los principales candidatos por Mendoza. Enviá tu pregunta y ellos la responderán, en vivo, en nuestra redacción.
Por: Myriam Ruiz - Directora de Sitio Andino - @myriruizbarrio

El 13 de agosto, los argentinos votaremos en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas -PASO 2017- para elegir, entre todos los precandidatos presentados por listas y frentes partidarios, a quienes llegarán a las Legislativas de octubre.

En Argentina costó mucho volver a la democracia, que tras 34 años de los ciudadanos ejerciendo sus derechos, se fortalece paso a paso. Y no es un juego de palabras, en estas PASO el pueblo volverá a volcar en las urnas todas sus expectativas, buenas y malas lo cual terminará convirtiendo a uno de los partidos o frentes políticos en vencedor en cuanto a la cantidad de legisladores que logre ubicar en el Congreso y la Legislatura de Mendoza.

Sitio Andino ha decidido, una vez más como en los últimos años, ayudar a este ejercicio democrático permitiendo que los mendocinos conozcamos más a fondo a nuestros candidatos.

Por una cuestión de tiempos, ya que no podía hacerse antes de la campaña, hemos previsto que las cabezas de lista sean quienes lleguen hasta nuestra redacción, no para dar a conocer sus ideas... sino para responder a las dudas, cuestionamientos, críticas, necesidades de los mendocinos.

Por lo tanto, cada uno de nuestros lectores -cada uno de ustedes- será el protagonista. No el político, que se pondrá al servicio de la gente para intentar responder de la mejor manera y mostrar su visión de la realidad provincial y nacional.

El CHAT EN VIVO CON LOS CANDIDATOS mendocinos a las PASO 2017 comienza, como ya dijimos, con los precandidatos a Diputados Nacionales por Mendoza, en primer lugar. Este martes 18 de julio largamos esta "carrera por la democracia" con el candidato a diputado nacional en primer término por Nueva Conducción, el justicialista OMAR FÉLIX.

Nuestros lectores, a partir de este momento, pueden comenzar a dejar tus preguntas en el chat y este MARTES 18, a las 11 en punto, Omar Félix las contestará en vivo, desde la redacción de SITIO ANDINO.

Del mismo modo, te vamos a ir informando el día anterior a la visita de los candidatos de cada lista. Todos pasarán por el CHAT EN VIVO de Sitio Andino y todos deberán responder a la ciudadanía mendocina que será, en definitiva, quien votará este 13 de agosto. Bienvenidos a un nuevo ejercicio de la democracia en Mendoza.

¿Comenzamos? Empezamos por OMAR FÉLIX, candidato de la línea interna "Nueva Conducción" perteneciente al Frente Somos Mendoza, del Partido Justicialista. 

Dejá tus preguntas a Félix aquí y sentite parte de una Mendoza que participa y crece en democracia:


Live Blog Envía tus preguntas para el precandidato a diputado nacional por Somos Mendoza Omar Félix
 

¿Ya enviaste tu pregunta? Entrá a la nota y chateá
4
Tamaño del texto
Comentarios
Marita
18-07-17 12:00



Señor Félix me gustaría saber porque cree usted y su equipo las personas más calificadas para ser la fuerza opositora a este gobierno, podemos confiar totalmente que ustedes van poner freno a las cosas que vienen haciendo mal y apoyaran si es que tienen algún proyecto en favor del puebloSalir
Javier Fioquetti
18-07-17 11:23
Qué piensa señor Félix respecto de las personas que fueron desalojadas en las inmediaciones del hotel intercontinental?
Tu comentario:
Más de Política
Macri sobre De Vido: "Sería útil que la mayoría quiera terminar con la impunidad"
El Presidente se refirió a la salida del ex ministro de la Cámara de Diputados y aseguró que la votación será importante.
El oficialismo consiguió dictamen para debatir la expulsión de Julio De Vido
El massismo impulsará su propia iniciativa, pero mañana apoyaría a Cambiemos, mientras que los integrantes del Bloque Justicialista estarían divididos.
Cornejo: "La ampliación de la Planta Paramillos beneficiará a 480 mil habitantes"
El Gobernador participó de la apertura de sobres de la licitación para la ampliación y mejoramiento del sistema cloacal El Paramillo y del colector cloacal Boedo-Ponce. La inversión alcanzará los $900 millones.