FECHA PATRIA
La Paz prepara un festejo en familia para el 9 de julio
Viernes, 7 de julio de 2017Este domingo, el municipio paceño ofrecerá una serie de actividades para celebrar el Día de la Independencia.

La Municipalidad del departamento de La Paz ha programado una serie de actividades para que los paceños y visitantes festejen el Día de la Independencia en familia y con amigos. Los eventos se realizarán en la plaza principal de la comuna.

En tal sentido, los pequeños que se sumen a los festejos podrán dibujar y pintar en los atriles que se dispondrán, leer y escuchar cuentos, maquillarse artísticamente, participar de juegos deportivos y recreativos, divertirse en la calesita y peloteros, y participar de una bicicleteada por las calles del centro.

También se rendirá homenaje a las víctimas de la Tragedia de Alpatacal y se entregarán reconocimientos. Para los más grandes se proyectará la película "Caballos en llamas" de Daniel Pacheco y, además de disfrutar de la actuación de grupos folclóricos, todos los presentes podrán saborear una taza de chocolate patrio.

¿Festejarás el 9 de julio?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario