RUTAS PELIGROSAS
Zona Este: dos personas murieron en accidentes de tránsito
Domingo, 2 de julio de 2017Con estas muertes, ya son seis las víctimas fatales en incidentes viales en lo que va del fin de semana.

En horas de la mañana de este domingo, dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito. Con estos decesos, ya suman en total seis víctimas fatales por incidente viales en lo que va del fin de semana.

El primer hecho se registró cerca de las 7, en calle Gómez y Alem del departamento de Rivadavia. Según fuentes policiales, un taxi que trasladaba cuatro pasajeros chocó contra una moto, con dos personas a bordo, en la intersección de las calles mencionadas.

El vehículo circulaba por Alem de Este a Oeste, mientras que el rodado menor lo hacía por Gómez. El impacto del golpe fue tan fuerte, que dejó mal herido al conductor de la moto identificado como Franco Chávez de 21 años.

El joven en cuestión falleció minutos después de ingresar al hospital Perrupato, mientras que su compañero, Thiago Cornejo de 20 años, debido a la gravedad de su estado, fue trasladado al hospital Central. En tanto, los ocupantes del taxi resultaron con heridas leves.

El otro accidente fue registrado a las 9 en calle Isidoro Busquets del departamento de Junín. Allí, un Peugeot 405 que circulaba por dicha arteria de Norte a Sur, por razones que aún se desconocen, rozó la banquina de una rotonda y terminó impactando contra un árbol.

En el lugar, perdió la vida el conductor del vehículo identificado como José Agustín de 48 años. Con estas muertes, ya suman seis las personas fallecidas este fin de semana en accidentes de tránsito.

¿Crees que faltan más controles en las rutas?
1
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario