reclamo
Jubilados marcharán por la quita de medicamentos
Martes, 27 de junio de 2017La movilización se realizará a los Tribunales Federales de Ciudad el 29 de junio.

El próximo 29 de junio, jubilados y pensionados de la zona Este y del Gran Mendoza se movilizarán a los Tribunales Federales para que la Justicia avance en la nulidad de la medida que limita la entrega de medicamentos, por parte del PAMI.

La Federación de Centros de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad de la zona Este presentó el pasado 5 de abril, una acción de amparo y medida cautelar ante el Juzgado Federal N° 2 para que deje sin efecto la disposición del PAMI, que restringe la entrega de medicamentos con cobertura al 100%.

"Si la Justicia Federal no trata el amparo saldremos a las calles", señaló hace uno días, Julio Ortiz, presidente de la federación de la zona Este, al anunciar la decisión de realizar una serie de movilizaciones para que se regularice la situación de todos los jubilados de la provincia.

Este martes finalmente se definió la fecha de la primera marcha, la cual se llevará a cabo el jueves próximo. "Vamos a movilizarnos los jubilados de la zona Este y del Gran Mendoza a los Tribunales Federales el 29 de junio a las 10.30", confirmó Ortiz a SITIO ANDINO.

Desde la federación invitan a todos los jubilados y pensionados a participar de la marcha. Para más información, comunicarse al número 0261-15657279.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
RELACIONADAS
Los jubilados y el PAMI: "Nos están haciendo daño"
Los cambios en el PAMI no han caído nada bien en las asociaciones de adultos mayores locales. Convocan a una asamblea.
Jubilados van a la Justicia por la quita de medicamentos del PAMI
Plantean la restitución del subsidio social al 100% a los que ganan más de 6.397 pesos. Quejas por el cese de atención en clínicas y hospitales.