comunicado desde la dge
Continúa la suspensión de las clases en Luján y el Valle de Uco
Jueves, 22 de junio de 2017La medida se extiende para los turnos vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades, mientras que en Uspallata habrá actividad normal.

La medida se extiende para los turnos vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades en estos departamentos, mientras que en Uspallata se levantó la disposición y habrá actividad normal, al igual que en el resto de la provincia.

La Dirección General de Escuelas informó que este jueves 22 de junio, las clases continúan suspendidas en los turnos vespertino y nocturno en los establecimientos ubicados en Luján, Tunuyán, San Carlos y Tupungato.

En tanto, que en el resto de la provincia la actividad será con normalidad. En el caso de Uspallata se levantó la medida y el Instituto de Educación Superior (IES) ubicado en esa localidad también tendrá clases.

El gobierno escolar continuará en comunicación permanente con Defensa Civil y, según la actualización de los datos meteorológicos, informará novedades.

Tamaño del texto
Sociedad

Zonda en Cacheuta y Valle de Uco: incendios y árboles caídos

Zonda en Cacheuta y Valle de Uco: incendios y árboles caídos
22/06/201714:34 El viento provocó la caída de árboles, voladura de techos y daños varios en Luján de Cuyo y Tunuyán. Solicitan no hacer fuego cerca de la Ruta a Cacheuta.
Sociedad

¿Baja el viento zonda a Mendoza?

¿Baja el viento zonda a Mendoza?
22/06/201707:04 El Servicio Meteorológico anunció probabilidades de este efecto en el centro de la provincia.
Sociedad

Así estará el tiempo esta semana en Mendoza

Así estará el tiempo esta semana en Mendoza
18/06/201718:17 Este lunes la mínima rondará los -3 grados y la máxima será de 10 grados.
Comentarios
Tu comentario