GESTIÓN
Junín: asistencia económica para emprendedores
Jueves, 8 de junio de 2017A través de un programa nacional, los interesados podrán crear y/o hacer crecer empresas a través de financiamiento, asesoramiento, capitalización y capacitación.

La Dirección de Promoción Económica de la municipalidad de Junín invita a todos aquellos emprendedores con intenciones de desarrollar un negocio o que ya cuenten con un proyecto en marcha, a inscribirse en el PAC Emprendedores, que brinda asistencia económica con financiamientos de hasta 400 mil pesos y sin tener que devolverlos.

Los interesados en participar podrán crear y/o hacer crecer empresas jóvenes a través de financiamiento, asesoramiento, capitalización y capacitación. Este proceso se entiende como incubadora y permite asistir y acompañar en todo momento a los participantes para que puedan aplicar el programa de forma correcta.

"Como único requisito se debe tener un emprendimiento o empresa con menos de dos años de actividad económica, verificable ante la AFIP", afirmó Gustavo Gil, director de Promoción Económica.

Para mayor información, los interesados en participar podrán concurrir a la Dirección de Promoción Económica del Municipio de Junín (Calle San Martín 15, Ciudad), llamar al teléfono 0263-4492387, interno 137 o enviar un mail a promocioneconomica@juninmendoza.gov.ar o infopac@producción.gob.ar.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario