Selección Argentina
Estos son los primeros convocados de Sampaoli en la Selección
Viernes 19 de Mayo de 2017El entrenador argentino entregó la lista de jugadores citados de cara a los amistososo ante Brasil y Singapur. Hay sorpresas.

La AFA dio a conocer en las últimas horas los futbolistas convocados para disputar los amistosos del 9 y 13 de junio ante Brasil y Singapur. El primer encuentro, que marcará el debut de Jorge Sampaoli en el banco de suplentes de la selección argentina, se disputará en Australia. El partido restante se desarrollará en tierras del país asiático.

Se informó que la nómina la entregó el departamento de selecciones nacionales y el Comité Ejecutivo de la AFA, aunque esto sería una medida de cobertura legal para evitar conflictos con el Sevilla ya que Sampaoli no terminó su vínculo allí todavía.

Lo más resonante en el rubro de ausencias se da con las salidas de Sergio Agüero (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune). Tampoco aparece Lucas Pratto (San Pablo), un futbolista que se había ganado un lugar en la era de Edgardo Bauza.

Estos son los convocados hasta el momento:

 Aún resta conocer cuáles serán los futbolistas citados del fútbol local que serían Gómez (Lanús), Pinola (Rosario Central), Tagliafico (Independiente), Acuña (Racing), Maidana, Nacho Fernández y Alario (River). Ricardo Centurión, de Boca, no sería citado ya que acarrea una lesión pero es del gusto del DT.  

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Gallardo buscaría un refuerzo por la lesión de Larrondo
El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?

El futbolista de San Miguel se encuentra lúcido y estable
Abel Isaías Olariaga, quien ayer fue operado con éxito de un hundimiento de cráneo en el Sanatorio Finochietto se encuentra "sin complicaciones", según el parte médico de hoy.
¡Leprosos y la madre que los parió!
Es cuál una transfusión de sangre azul la que experimentan los hinchas de Independiente desde la cuna y les deja una marca para toda la vida.