Fútbol Internacional
Sin Neymar ni Dani Alves para enfrentar a Argentina
Viernes 19 de Mayo de 2017Brasil ya tiene a su plantilla para el amistoso de las próximas semanas ante Argentina.

El director técnico del seleccionado de fútbol de Brasil, Tite, dio a conocer hoy el plantel que se medirá en un amistoso con la Argentina el mes próximo en Australia, sin dos de sus principales figuras, el delantero Neymar y el lateral Dani Alves, y con los regresos del zaguero David Luiz.

No estará.

La nómina completa que dio a conocer Tite para el clásico sudamericano a jugarse en Melbourne el 3 de junio próximo es la siguiente:

Arqueros: Diego Alves (Valencia), Weverton (Atlético Paranaense) y Ederson (Benfica).

Defensores: David Luiz (Chelsea), Gil (Shandong Luneng, China), Jemerson (Mónaco), Rodrigo Caio (San Pablo), Thiago Silva (París Saint Germain), Alex Sandro (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Rafinha (Bayern Munich).

Mediocampistas: Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit, Rusia), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou, China), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Rodriguinho (Corinthians) y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Diego Souza (Atlético Paranaense), Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesús (Manchester City) y Taison (Shakhtar Donetsk, Ucrania).

Fuente: Télam


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Ganó Racing y mira seriamente la Libertadores
La Academia superó a San Lorenzo por 2 a 1 y sumó tres puntos claves en su pugna por ingresar al Torneo Continental.
El clásico se lo quedó Marista y se acercó a Liceo
Los curas derrotaron a su tradicional rival el Mendoza R.C por 32 a 16 y se ponen a tiro del líder que perdió ante Peumayén. Los resultados.
Le "soplaron" a Boca los tres puntos en la última jugada
El Globo con un penal ejecutado por Romero Gamarra sobre los 49´del segundo tiempo le igualó al líder 1 a 1, que ganaba con gol de Benedetto.