Fútbol Internacional
Sin Neymar ni Dani Alves para enfrentar a Argentina
Viernes 19 de Mayo de 2017Brasil ya tiene a su plantilla para el amistoso de las próximas semanas ante Argentina.

El director técnico del seleccionado de fútbol de Brasil, Tite, dio a conocer hoy el plantel que se medirá en un amistoso con la Argentina el mes próximo en Australia, sin dos de sus principales figuras, el delantero Neymar y el lateral Dani Alves, y con los regresos del zaguero David Luiz.

No estará.

La nómina completa que dio a conocer Tite para el clásico sudamericano a jugarse en Melbourne el 3 de junio próximo es la siguiente:

Arqueros: Diego Alves (Valencia), Weverton (Atlético Paranaense) y Ederson (Benfica).

Defensores: David Luiz (Chelsea), Gil (Shandong Luneng, China), Jemerson (Mónaco), Rodrigo Caio (San Pablo), Thiago Silva (París Saint Germain), Alex Sandro (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Rafinha (Bayern Munich).

Mediocampistas: Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit, Rusia), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou, China), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Rodriguinho (Corinthians) y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Diego Souza (Atlético Paranaense), Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesús (Manchester City) y Taison (Shakhtar Donetsk, Ucrania).

Fuente: Télam


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Tras la derrota habló el vestuario del Globo
Luego de caer derrotado por 1 a 0 en su estadio, el Bichi Fuertes habló del traspié por la segunda fecha de la zona de los mendocinos.
Buenas noticias para Boca: empató River y perdió la punta
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo igualó con Argentinos Juniors 1 a 1 y de esta manera relegó el liderato del certamen que es de propiedad exclusiva del Xeneise.
Otro técnico que renuncia en la Superliga
Nelson Vivas dejó hoy su cargo como entrenador de Defensa y Justicia, tras la derrota con Colón de Santa Fe por 3-1.