Voley: Agustín Loser renovó contrato con Ciudad para la Liga ACLAV
Viernes 19 de Mayo de 2017El central alvearense, elegido como revelación de la temporada pasada, seguirá en el equipo que llegó a semifinales de la A1.
Por: Denis Rosales

 Agustín Loser ya tiene su lugar asegurado para disputar una nueva temporada en la primera categoría del vóley nacional. La grata noticia le llegó al campeón sudamericano en medio de la recuperación de su esguince de tobillo, que está realizando en General Alvear. Junto con su compañero de Selección Nacional juvenil, Jan Martínez, se suman a Santiago Darraidou y Gaspar Bittar en el proyecto de la institución que busca mantener la base del equipo jugó semifinales.

Tras la temporada histórica en la que fue protagonista Loser, la dirigencia y el cuerpo técnico le dieron el voto de confianza para que continúe su carrera con la única camiseta que ha defendido en la Liga A1. En medio de una lesión que lo apartó de los entrenamientos con la Selección mayor, la renovación del contrato es una nueva sonrisa para su gran presente. El joven revelación de la temporada cuenta los días para retornar al CENARD.

A pesar de otras ofertas que se le presentaron al central, Loser decidió confiar en el equipo que apostó a él desde el comienzo y la conformidad de ambas partes le asegura al oriundo de Alvear permanecer en los primeros planos nacionales. La renovación se da en medio de un proyecto al que la institución porteña apuesta nuevamente para aspirar a meterse entre los 4 mejores de la A1 y soñar con una final en la próxima competencia.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de General Alvear
Luminares hizo historia: campeón con sólo seis meses de vida
El Granate perdió pór goleada la final de vuelta ante Pacífico, pero se impuso en los penales y festejó.
Se viene el estreno de un cortometraje local
"Monoblock" es un corto de 13 minutos de la cineasta Paula Goldar. Será presentado el domingo en la biblioteca Sarmiento de ciudad.
Agronat: un invernadero de lechuga con 20 años de vida en Alvear
Se trata de un emprendimiento familiar que produce lechuga, rúcula, tomates y pimientos. El nacimiento y los avances para mantenerse en el tiempo.