diosa
La felicidad de Luisana por su cumpleaños
Viernes 19 de Mayo de 2017La actriz festejó un año más rodeada de su familia.

Luisana Lopilato cumplió 30 años y a través de las redes sociales agradeció por el día inolvidable que vivió junto a su marido, Michael Bublé, y sus dos pequeños Noah y Elías. Lo más conmovedor, además de la enorme sonrisa de la actriz tras el duro momento de salud que vivió su hijo, fue el mensaje de su hermana, Daniela.

"Gracias a todos los que hicieron que este día sea inolvidable de verdad!! En especial MB i love youuuuu really!!! Mis hijoooosss!! #cumplelopi #blessed #30años", escribió Lopilato desde Vancouver, donde horas antes había anticipado sus 30 con una remera alusiva.

Por su parte, Daniela Lopilato, redactó un extenso y conmovedor mensaje a su hermana: "Mi Bella hermana!! @luisanalopilato Feliz Feliz Feliz Cumpleaños!! Me llena de alegría volver a verte sonreír con esa luz infinita en tus ojos brillando otra vez! Sos tan fuerte! Sos una leona, una gran madre y mujer! Sos digna de todo el amor y la felicidad del mundo! Y te deseo con todo el corazón que después de tantas lágrimas y noches sin dormir te sucedan cosas maravillosas! Que todo lo qué pasó solo sirva para fortalecerte aún más y darte sabiduría y que despiertes cada día con el sol en tu corazón, éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones, y esa sonrisa que tanto amo siempre ahí ... en tus ojos!!".

"Gracias porque siempre me animás, nunca me decepcionás, porque estás para mí muchas veces a pesar de la distancia, por saber qué decir en el momento justo, por no decirme lo quiero escuchar y abrazarme cuando lo necesito, por confiar en mí y por ser mi hermana!!! Te amoooo!! #felizcumpleaños #hermanas #familia #sefeliz #amorinfinito", finalizó.





Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
"Game of Thrones" le ganó al "porno"
La séptima temporada de la serie más aclamada de los últimos años generó varios récords.
El mismo día que se suicidó Chester Bennington, Linkin Park lanzó su último video
Una hora antes de que se conociera el suicidio del cantante, el clip de Talking To Myself apareció en la cuenta de Youtube oficial de la banda.
Una infancia de abusos atormentaba al vocalista de Linkin Park que decidió suicidarse
El cantante apareció muerto en la mañana del jueves en una residencia en Los Ángeles. Varias veces había hablado sobre la posibilidad de terminar con su vida.