Ciudad
Cayeron dos menores luego de robarle el celular a un joven
Viernes 19 de Mayo de 2017Los sospechosos de 16 años amenazaron con un arma a un joven y le robaron el celular en calle Lombardo y 9 de Julio. Luego los atraparon.

Dos jóvenes de 16 años quedaron detenidos luego de un robo y una persecución que sucedió este viernes por la madrugada en Ciudad. La víctima, un muchacho de 19 años, fue amenazada con la réplica de un arma de fuego y le sacaron el celular, el cual luego fue recuperado por los policías. 

El hecho ocurrió pasada la 1 cuando un joven de 19 años que caminaba por calle Lombardo y 9 de Julio fue amenazado con un arma por un par de menores que le sustrajeron el teléfono.

Alertado personal policial de lo ocurrido, comenzó un patrullaje para encontrar a los sujetos. Tras algunos minutos, lograron detenerlos mientras escapaban en Pasaje Lombardo, a la altura de Calle Chile y Montevideo.

Los sujetos tenían en su poder una réplica de un revólver y además se recuperó el teléfono celular. Intervino la Oficina Fiscal N°2.

1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Dos niños están graves tras un incendio en Guaymallén
Tienen 2 y 5 años. Sufrieron heridas tras incendiarse su casa, en el asentamiento Buena Nueva. La abuela de estos, de 45 años, también resultó lesionada.
Tres docentes sumamente complicadas por los abusos en el Próvolo
Serían las próximas imputadas en el expediente. Resta definir la calificación penal. Fueron nombradas por una víctima, un joven misionero que vivió en el instituto.
 Cayó el "Chucky", el menor de 15 años acusado de matar en un robo
El procedimiento ocurrió este lunes en El Algarrobal. Está señalado por asesinar a Guillermo Martínez (38) para robarle dos celulares y zapatillas.