televisión
El final de ADDA: qué pasó con Raquel, Santiago, Damián y Carolina
Viernes 19 de Mayo de 2017La novela que viajaba constantemente entre el presente y el pasado, llegó a su fin.

Amar después de amar, la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador tuvo su esperado capítulo final por la pantalla de Telefe aunque en paralelo se cerró otra historia en plataformas digitales.

Hacé click en la foto y mirá el final!!!!!

¿El final? Raquel Levin (Isabel Macedo) y Santiago Alvarado (Mariano Martínez) terminaron juntos y enamorados. Sus ex parejas fallecieron.

Leé la entrevista exclusiva de SITIO ANDINO, a su autora: Erika Halvorsen parte I: "Espero no decepcionar con el final de ADDA"

El mensaje de Santiago (Federico Amador) conmovió: "A veces el amor duele, otras veces el amor sana y otras veces el amor completa. Hoy puede decir que estoy completo". En su última escena, se ve como en su lecho de muerte, Carolina Fazio (Wexler) se le presenta y le dice: "Cerrá los ojos y descansá". Los dos amantes fueron sepultados uno al lado del otro.

Erika Halvorsen es escritora y guionista, autora de Amar después de Amar. Habló con SOY MÁS el suple mujer de SITIO ANDINO. Aquí la segunda parte de nuestra charla con ella, esta vez sobre teatro y su obsesión de escribir sobre mujeres fuertes. Hacé click en la foto:

Raquel definió al amor "como un movimiento continuo, mientras dura no hay pasado y no hay futuro. Todo es presente, un presente eterno más allá de cualquier frontera en donde Amar después de Amar es posible y es para siempre. Ese es el amor que encontré con Santiago y ese es el amor que ojalá todos algún día encuentren".


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
MIDACHI llega a Mendoza
El legendario trío humorístico volvió a reunirse y traerá su nuevo espectáculo, "MIDACHI KINDON".
La "pelea" de Pamela David en el gym
La morocha quiere llegar diez puntos al verano.
La bronca de Agustina Cherri por Fanny, la Fan
La tira que protagoniza salió del aire y solo se emitirá por internet. ¿Qué dijo la actriz?