televisión
El final de ADDA: qué pasó con Raquel, Santiago, Damián y Carolina
Viernes 19 de Mayo de 2017La novela que viajaba constantemente entre el presente y el pasado, llegó a su fin.

Amar después de amar, la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador tuvo su esperado capítulo final por la pantalla de Telefe aunque en paralelo se cerró otra historia en plataformas digitales.

Hacé click en la foto y mirá el final!!!!!

¿El final? Raquel Levin (Isabel Macedo) y Santiago Alvarado (Mariano Martínez) terminaron juntos y enamorados. Sus ex parejas fallecieron.

Leé la entrevista exclusiva de SITIO ANDINO, a su autora: Erika Halvorsen parte I: "Espero no decepcionar con el final de ADDA"

El mensaje de Santiago (Federico Amador) conmovió: "A veces el amor duele, otras veces el amor sana y otras veces el amor completa. Hoy puede decir que estoy completo". En su última escena, se ve como en su lecho de muerte, Carolina Fazio (Wexler) se le presenta y le dice: "Cerrá los ojos y descansá". Los dos amantes fueron sepultados uno al lado del otro.

Erika Halvorsen es escritora y guionista, autora de Amar después de Amar. Habló con SOY MÁS el suple mujer de SITIO ANDINO. Aquí la segunda parte de nuestra charla con ella, esta vez sobre teatro y su obsesión de escribir sobre mujeres fuertes. Hacé click en la foto:

Raquel definió al amor "como un movimiento continuo, mientras dura no hay pasado y no hay futuro. Todo es presente, un presente eterno más allá de cualquier frontera en donde Amar después de Amar es posible y es para siempre. Ese es el amor que encontré con Santiago y ese es el amor que ojalá todos algún día encuentren".


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Acusan al cantante de Salta la Banca de abuso de menores
A través de las redes sociales, jóvenes empezaron a denunciar presuntas situaciones de abuso por parte de Santiago Aysine.
Divididos en Alvear: ¿Qué tema no puede faltar en el setlist?
La banda liderada por Ricardo Mollo compartió un video en su cuenta oficial de Twitter calentando motores para este sábado.
Encuentran sin vida a la modelo que vincularon a Moyano
Se trata de la modelo e influencer Celia Fuentes.