Uno estaba borracho
Robaron una moto en la madrugada y los detuvieron
Viernes, 19 de mayo de 2017En la fuga se cayeron al suelo lesionándose.

A las 2.30 de hoy dos sujetos que se desplazaban en moto por calle Barcala, entre Emilio Civit y Comandante Torres por causas a determinar rodaron por el piso, y uno quedó en el lugar y el otro, borracho se fue con la moto que momentos después se constató que era robada.

El siniestro vial ocurrió a una cuadra del hospital Schestakow, y el primer herido fue asistido en el lugar y quedó internado con custodia policial al presentar traumatismo de cráneo y traumatismos, y lo llamativo que no estaba la moto ni su acompañante.

La policía ubicó al fugado en calle Ortiz de Rosas y Colón, llevando la moto a la par y un detalle importante, estaba alcoholizado y la moto tenía los cables cortados por lo quedó aprehendido al no tener papeles de dominio.

La historia terminó aclarada cuando a las 4.30 un hombre denunció la sustracción de esa moto de avenida Mitre al 200, por lo que ambos detenidos quedaron procesados por hurto agravado.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
Huracán recibe a Maipú en el gigante de avenida Mitre
El equipo de Nicolás Reig, buscara la primera victoria en el primer partido de los play off de la llave de semifinales del Nivel 2.