Cine
Las primeras imágenes de la película erótica de Pampita
Viernes 19 de Mayo de 2017La modelo debutará como actriz en un film muy sensual: Desearás al hombre de tu hermana.

Luego de enfrentar públicamente su polémica -y dolorosa- separación con Benjamín Vicuña, Pampita resurgió de sus cenizas. Mucho más fuerte que antes, se puso un único objetivo: volver a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación por motivo más felices. Se enfocó en crecer como modelo y, aunque les resulte sorprendente, aceptó jugar a ser actriz.

La modelo debutará en el mundo de la actuación gracias un reconocido director de cine, Diego Kaplan. Junto a Juan Sorini y Mónica Antonópulos protagonizará un film erótico: Desearás el hombre de tu hermana. La morocha se pondrá en la piel de una mujer muy sensual, Ofelia. "Hay mucho sexo, demasiado. Cumplimos con lo que promete ser un thriller erótico", le contó Pampita a la revista Gente.

Orgullosa de su trabajo como actriz y feliz por tener la oportunidad de comenzar a caminar por el mundo de la actuación, la modelo compartió un sensual adelanto de sus escenas más calientes con su compañero, Juan, a través de las redes sociales. ¿Qué dirá Pico Mónaco?

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Fabiana Cantilo en San Rafael: "Hay gente que opina y no sabe"
Este sábado tocará en el Parque Yrigoyen por el Dia del Estudiante. Política, actualidad, educación, la estrella del rock nacional habló de todo.
Acusan al cantante de Salta la Banca de abuso de menores
A través de las redes sociales, jóvenes empezaron a denunciar presuntas situaciones de abuso por parte de Santiago Aysine.
Divididos en Alvear: ¿Qué tema no puede faltar en el setlist?
La banda liderada por Ricardo Mollo compartió un video en su cuenta oficial de Twitter calentando motores para este sábado.