Cine
Las primeras imágenes de la película erótica de Pampita
Viernes 19 de Mayo de 2017La modelo debutará como actriz en un film muy sensual: Desearás al hombre de tu hermana.

Luego de enfrentar públicamente su polémica -y dolorosa- separación con Benjamín Vicuña, Pampita resurgió de sus cenizas. Mucho más fuerte que antes, se puso un único objetivo: volver a pisar fuerte en los medios masivos de comunicación por motivo más felices. Se enfocó en crecer como modelo y, aunque les resulte sorprendente, aceptó jugar a ser actriz.

La modelo debutará en el mundo de la actuación gracias un reconocido director de cine, Diego Kaplan. Junto a Juan Sorini y Mónica Antonópulos protagonizará un film erótico: Desearás el hombre de tu hermana. La morocha se pondrá en la piel de una mujer muy sensual, Ofelia. "Hay mucho sexo, demasiado. Cumplimos con lo que promete ser un thriller erótico", le contó Pampita a la revista Gente.

Orgullosa de su trabajo como actriz y feliz por tener la oportunidad de comenzar a caminar por el mundo de la actuación, la modelo compartió un sensual adelanto de sus escenas más calientes con su compañero, Juan, a través de las redes sociales. ¿Qué dirá Pico Mónaco?

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
"Game of Thrones" le ganó al "porno"
La séptima temporada de la serie más aclamada de los últimos años generó varios récords.
El mismo día que se suicidó Chester Bennington, Linkin Park lanzó su último video
Una hora antes de que se conociera el suicidio del cantante, el clip de Talking To Myself apareció en la cuenta de Youtube oficial de la banda.
Una infancia de abusos atormentaba al vocalista de Linkin Park que decidió suicidarse
El cantante apareció muerto en la mañana del jueves en una residencia en Los Ángeles. Varias veces había hablado sobre la posibilidad de terminar con su vida.