Imperdible
Jairo: "Mendoza tiene un lugar muy especial en mi vida"
Viernes 19 de Mayo de 2017El músico se presentará esta noche, junto a Juan Carlos Baglietto en el Arena Maipú. Antes de eso, habló en Radio Andina.
Por: Walter Gazzo

 Por primera y única vez, Jairo y Baglietto se presentarán juntos en un show imperdible. Dos voces inmensas, históricas, actuales. Dos artistas extraordinarios y un elegido repertorio de historias con voz.

En el marco de la gira nacional, el espectáculo que presentarán Jairo y Juan Carlos Baglietto llegará a Mendoza hoy, más precisamente esta noche -a las 21- en el Arena Maipú. Las entradas para el show van desde los $450 a los $750.

Ambos artistas son intérpretes de una gran trayectoria como solistas y en esta ocasión, el público podrá apreciar la genialidad de ambos músicos a través de un excelente repertorio de canciones colmadas de historias y poesías, donde dos voces inmensas, históricas, actuales y diferentes entre sí, prometen complementarse a la perfección. Eso es lo que vamos a vivir en el concierto, la cocina de sus historias, lo despojado y refinado de verlos a los dos solos con sus guitarras dándole vida a muchas de las canciones con las que crecimos juntos.

Y antes de esa presentación -que promete ser fenomenal- Mario Rubén González (conocido artísticamente como Jairo) habló con Radio Andina. Lo hizo en el programa El Buen Salvaje, que de lunes a viernes de 20 a 22, conduce Walter Gazzo.

La charla fue larga, sincera, llena de anécdotas e historias, muchas de ellas inéditas. "Las primeras vacaciones de mi vida las pasé en San Martín. Imaginate lo que fue para mí y mi familia ir a conocer el Cerro de la Gloria, el parque San Martín y ver la cordillera ahí, tan cerquita... Mendoza tiene un lugar en mi muy grande" destaca el cantor.

Pero antes, tuvo tiempo para hablar de su encuentro con Baglietto, de lo cómo será el show de esta noche, qué canciones pasarán ("excepto dos canciones, todas las hacemos a dúo" destaca) y lo que se viene en su vida.

Haciendo click en el link que está abajo podrás escuchar la entrevista completa:

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cultura
"Game of Thrones" le ganó al "porno"
La séptima temporada de la serie más aclamada de los últimos años generó varios récords.
Agenda Cultural: espectáculos para disfrutar de la amistad
Este fin de semana habrá de todo: infantiles, recitales memorables, obras de teatro, muestras de arte, ferias y estatuas vivientes por la Ciudad.
La Skandalosa Tripulación: "Da paz poder hacerle este homenaje al Cebo"
El Bustelo será el lugar para recordar a quien fue el alma máter de la banda. Más de 40 invitados y el disco "Viaje", anticipan una noche emotiva para el rock local.