Séptimo Arte
El cine se renueva con cuatro estrenos
Jueves, 18 de mayo de 2017Arriban a la cartelera local películas de ciencia ficción, drama y humor. Mirá los adelantos en la nota.

Alien: Covenant **CIENCIA FICCIÓN**

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


Si no despierto **DRAMA**

El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a vivir su último día a lo largo de una semana, Sam descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder.


El gran golpe **ACCIÓN**

Un grupo de ladrones de élite comienza a robar bancos sin dudar en cometer asesinatos, pero siempre donan el botín a la caridad. El agente Montgomery del FBI empieza a seguirles el rastro y se da cuenta de que están tratando de dejar mensajes. Para colmo, el director de uno de los bancos los está encubriendo. Poco a poco, se evidencia que detrás de todos los golpes hay algo mucho más grande.



Perfectos desconocidos ** COMEDIA **

Siete amigos que lo son desde hace años se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus celulares sobre la mesa y al grito de "no tenemos nada que ocultar", deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.


ESTRENOS EN EL CINE UNIVERSIDAD

El valle del amor

Isabelle y Gérard, una ex pareja de afamados actores, reciben después de años separados y sin verse, una carta de su hijo Michael, quien se suicidó hace seis meses. En esta, su hijo los cita en "El Valle de la Muerte", en pleno corazón de los Estados Unidos. Con: Isabelle Huppert, Gérard Depardieu, Dan Warner, Aurélia Thiérrée y Dione Houle.

Consultar días y horarios de proyección en: cine.uncuyo.edu.ar



¿Te gustan las novedades cinematográficas de la semana?
1
Tamaño del texto
Tu comentario: