Sin detenidos

Este es el "Fantasmita", el joven asesinado durante una pelea en Guaymallén

Tenía 19 años y se llamaba Adrián Fernández. Hay cuatro personas demoradas, entre ellas un policía y dos mujeres.

El hecho sucedió durante una pelea en una casa y quedaron cuatro personas demoradas, entre ellas, un policía y dos mujeres. 

El homicidio se conoció minutos después de las 5 cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona herida en una casa de la manzana 3 del barrio Fuerza y Progreso, ubicado en Villa Nueva (vive gente de la villa Ferrocarril Belgrano). 

El episodio ocurrió durante una pelea entre conocidos y Adrián Facundo Fernández, alias "Fantasmita", fue atacado con un arma blanca en la espalda y tenía golpes en la cabeza (indagan qué lesión le causó la muerte).  

Personal de la Comisaría 25° y de la Unidad Investigativa de ese departamento fueron los primeros en llegar a la escena y encontraron a la víctima en el patio trasero de una casa que pertenece a una familia conocida en la zona. La víctima fue asistida pero murió cerca de las 6.

Estas personas tienen tres casas lindantes y están comunicadas con los espacios en común que se unen en el fondo. Hasta allí llegó el "Fantasmita" para tomar algunas bebidas durante la madrugada y, después de varios tragos, hubo un conflicto que terminó en la riña fatal. 

Los policías, luego de encontrar a la víctima, siguieron los rastros de sangre que había dejado el joven que intentó huir de la escena. Esas muestras llevaron a los pesquisas hasta la casa donde sucedió la pelea y los pesquisas demoraron a dos menores, otros dos jóvenes mayores y a una mujer. 

Sin embargo, falta una de las personas que vive en esos domicilios y que sería el autor del ataque mortal. En tanto, uno de los detenidos es un policía que está en pareja con la dueña de una de las casas e investigan si tuvo participación en el homicidio. 

La víctima era cuidacoches y tenía antecedentes por tentativa de robo y lesiones leves dolosas. El caso es investigado por la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios. 

Te Puede Interesar