Parejas con gran diferencia de edad

Por Sección Fotografía

El amor no tiene edad para estas parejas de famosos. 30 ó 20 años de diferencia entre los amantes no es un impedimento para que sus relaciones sean exitosas.

 BRIGITTE TROGNEUX (63) Y MACRON (39). El matrimonio Macron se conoció en el Liceo La Providence de Amiens, una institución religiosa, en 1995. Brigitte Trogneux era la profesora de Francés y de teatro de Macron, tenía 24 años más que su alumno, estaba casada y tenía tres hijos. (GTRES)

 PAIGE BUTCHER Y EDDIE MURPHY. La pareja mediática Paige Butcher (37 años) y Eddie Murphy (56 años). (GTRES)

 SILVIO BERLUSCONI Y FRANCESCA PASCALE. Silvio Berlusconi (80) y Francesca Pascale (31): otro ejemplo de la querencia del político y magnate italiano por las mujeres jóvenes. (GTRES)

 HARRISON Y CALISTA. Harrison Ford (74) y Calista Flockhart (52) forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Se casaron en 2010. (GTRES)

 RUPERT MURDOCH Y JERRY HALL. El magnate de la comunicación Rupert Murdoch (86) acaba de casarse con la exmodelo y actriz Jerry Hall (60). (GTRES)

 SHAKIRA Y PIQUÉ. Aunque parezca mentira a esta pareja, que ya tienen dos hijos en común, les separan 10 años. Ella es la mayor en este caso, con 40 años, y él con 30. (GTRES)

 CASA REAL DE MÓNACO. Alberto II de Mónaco (59 años) y Charlène de Mónaco (39 años) se casaron en 2011. (GTRES)

 HILARIA THOMAS Y ALEC BALDWIN. La española Hilaria Thomas (33 años) se casó en 2012 con Alec Baldwin (59 años). (GTRES)

JASON STATHAM Y ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY. El actor británico Jason Statham (49 años) y Rosie Huntington-Whiteley (30 años), juntos desde 2010. (GTRES)

Te Puede Interesar