Fútbol AFA

¿River se queda sin una de sus estrellas por lesión?

Nacho Fernández se someterá este sábado a estudios médicos para determinar el diagnóstico de la molestia que sufrió en la victoria ante el Emelec.

Por Sección Andino Sports

River se trajo un triunfazo de su visita a Emelec. Pero también regresó de Ecuador con un gesto de preocupación. Es que Ignacio Fernández no pudo completar el encuentro por una molestia en el isquiotibial izquierdo. El volante se someterá este sábado a varios estudios de imágenes para determinar el diagnóstico. Se teme que se trate de una distensión, ya que le demandaría unas dos semanas de recuperación. Una mala noticia pensando en el superclásico del 14 de mayo.

Se sabe: Nacho es fundamental para el funcionamiento de este River. Por oficio, ubicación y dinámica, el volante ha jugado nueve partidos oficiales desde la reanudación del torneo -el 12 de marzo-. Ahora habrá que ver si el dolor que sintió en el segundo tiempo frente al Emelec lo obligará a dejar la titularidad.

"Los médicos lo van a evaluar. Vamos a esperar los estudios", avisó Gallardo en la conferencia de prensa. River volverá a jugar el 7 de mayo ante Temperley. ¿Llegará Nacho? Sólo en el caso de que su molestia haya sido producto de una contractura. Habrá que aguardar...

Te Puede Interesar