PREOCUPACIÓN

Chocaron y quedaron en la vereda

Dos autos que transitaban frenaron contra la pared de una casa. Los involucrados se encuentran bien. Vecinos piden mayores controles.

En horas de la tarde de éste miércoles se produjo un aparatoso siniestro vial en la zona urbana de Malargüe. Los vehículos que lo protagonizaron quedaron en la vereda y en la puerta de una vivienda. En uno de ellos, y según testigos, viajaba en el asiento de adelante un niño.

Este miércoles, alrededor de las 17.10, se produjo un nuevo accidente vial en la ciudad de Malargüe. Esta vez fue en la esquina que forman las calles General Villegas y 20 de Junio. No es el primero en esa intersección.

Desde la Comisaría 24 informaron que los vehículos involucrados en el siniestro son un Citröen C3, patente FHE 652, al mando de una mujer de 42 años; y un Peugeot 307, dominio IAQ 279, conducido por un joven de 19 años de edad.

De acuerdo al detalle policial, la mujer transitaba por 20 de Junio con dirección sur y acompañada por cuatro ocupantes, entre ellos un bebé de 9 meses, mientras que el joven lo hacía solo por Villegas al este.

Afortunadamente no hubieron lesionados de consideración, y todos fueron derivados por cuestiones preventivas al Hospital Malargüe.

También hubo que agradecer que los vehículos que ingresaron a la vereda de una de las viviendas del lugar, y que en su paso arrancaron de cuajo el cartel nomenclador vial, no se encontraron en ese trayecto con ningún ciclista o peatón, incluso los ocupantes de la casa.

De todos modos vecinos del lugar, de inmediato hicieron saber su preocupación, porque no es el primer siniestro en ese lugar.

Te Puede Interesar